REGRESA PAGINA PRINCIPAL LIBROS Y TRATADOS GRATIS

Estás leyendo el libro

El Mapa de las Obras de la Carne y el fruto del Espíritu

 

LIBRO: El Mapa de las Obras de la Carne y el Fruto del Espíritu
Portada
Reportaje de prensa

Autor y fechas

Prólogo
 
Dedicatoria
 
Te Invitamos Señor

Dios Quiere Hablarte

Las Obras de la Carne
    Adulterio
     
    Fornicación
     
    Inmundicia
     
    Lascivia
     
    Idolatría
     
    Hechicerías
     
    Enemistades
     
    Pleitos
     
    Celos
     
    Iras
     
    Contiendas
     
    Disensiones
      La cizaña
       
    Herejías
     
    Envidias
     
    Homicidios
     
    Borracheras
     
    Orgías

    Y COSAS SEMEJANTES A ESTAS

    Homosexualidad y lesbianismo
     
    Sexo con animales
     
    Averroísmo
     
    Lujuria
     
    Avaricia
     
    Estafa

    Murmuraciones

    Maldicientes
      SEMÁNTICA

    Soberbia

    Contumaz

    Usar el nombre de Dios en vano

    Mentira

    Exageración

    Iniquidad

    Adivinación

    Encantador

    Consultar a los muertos

    Exorcista

    Escarnecedor

    Respondones o Contestones

    Iracundo

    Egoísmo

    Antagonismo

    Rivalidad

    Casamentero

    Prevaricar

    Lisonjeros

    Los Pecados de Sexo

El Fruto del Espíritu
    Amor
      El dar
       
      El amor es benigno
       
      El amor no tiene envidia
       
      El amor no se jacta
       
      El amor no hace nada fuera de lugar
       
      El amor no busca lo suyo

      El amor no se irrita, no guarda rencor
       
      Porque el amor todo lo perdona, todo lo soporta
       
      El amor no se goza de nada injusto
       
      El amor no es desconfiado
       
      El amor es de Dios
       
      El amor reprende y castiga
       
      En el amor no hay hijos preferidos
       
      El perfecto amor no es instantáneo
       
      El amor es responsable y no niño
       
    Gozo
     
    Paz
     
    Paciencia
     
    Benignidad
     
    Bondad
     
    Fe
      Pelea la buena batalla de la Fe
       
    Mansedumbre

    Templanza

Tiempo de Reflexión

 

 

 

 

< REGRESAR       PRÓXIMO>   

6. Hechicerías


       Sinónimo de agorero, sortílego. Es la práctica que trata de influir en las personas y los hechos por medios que llaman sobrenaturales u ocultos. Dos de los objetivos principales de la hechicería es predecir el futuro, ADIVINACIÓN, y el de intervenir en el futuro mediante algún poder oculto. La ASTROLOGÍA es parte de la hechicería en la cual se usa más para predecir el futuro. Por lo tanto si usted le gusta leer el horóscopo, ver programas de televisión y cosas semejantes, con relación a estas cosas, usted está participando de la hechicería. Si lee o va a que le lean las barajas o hace consulta a cualquier medio para ver el futuro, influenciar en el futuro o en alguien, está participando de la hechicería.

      Si usted entra a una botánica y sabe que las botánicas son centros para la hechicería, la brujería, la santería, espiritismo y otras cosas, usted entonces ya está participando dela hechicería. Si usted es persona que se dice ser cristiana y participa de estas cosas; va a que le lean las barajas o algo semejante, entonces usted está bajo grave ignorancia y está pisoteando la sangre redentora de Cristo y está haciendo lo que Dios condena fuertemente.
 

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."
Juan 14:6

    Ahora voy a narrarle una historia real y que ocurre actualmente con otras personas alrededor del mundo. Este es un santero del cual tengo evidencias, referencias y he investigado. Me reservo algunos detalles por la razón de que son muy fuertes para decirlos aquí. Este santero y espiritista es también conocido como media unidad. ¿Qué cosa es media unidad? Es una persona posesionada por espíritus para que los espíritus les hablen y les revelen cosas. Y también tiene la habilidad de comunicarse y hablar con los espíritus. Pero la realidad de esto es que esta persona llamada media unidad, espiritista o santero, son posesionados por demonios. Los demonios lo dominan y están bajo el control y total engaño. Están tan engañados que algunos dicen: "Yo hago lo que me da la gana." Y la realidad es que no pueden hacer lo que quieren o demonios, están atados y encadenados por el mal y las tinieblas.

Ya que tienes claro lo que es una persona así, veamos lo que sucedió y está sucediendo:

     Entra una mujer a un negocio de nombre "Botánica...tal...". Él le dice a la mujer: Usted tiene problema con su marido. Su marido está con otra mujer, le han hecho un trabajo.

Observemos aquí. Los demonios a través del espiritista que es poseído le dice a la mujer parte de la verdad, y esa verdad es que tiene problemas con un hombre, que es su marido, aunque no estén casados, aunque su supuesto marido esté casado con otra. Los demonios de inmediato le crean a la mujer la idea de que ella es víctima de otra mujer malvada y que se tiene que defender. Los demonios siembran la contienda, el rencor, la venganza, el odio, etc. ¿Por qué? Porque Satanás vino a matar, a robar y a destruir (Juan 10:10). Y es padre de toda mentira (Juan 8:44).

     El espiritista está en pleno dominio demoníaco y le pasa a una habitación de consulta. Allí la sienta frente a él y le dice más o menos así:

"Si tú quieres que tu marido regrese a ti y te quiera y deje a la otra y que nadie te lo quite, tócame y abrázame como si lo estuvieras haciendo a él."

    Aquí el hombre, espiritista, llega con la mujer hasta donde ella le permita, hasta donde la pueda engañar. Luego de esto, le indica unas aguas y unos brebajes, para darse unos baños, junto con unas oraciones, donde mezclan el nombre de Dios o Cristo, lo cual se cataloga como herejía. Le dice que regrese en falda ancha o corta, con ropa interior negra. Si la víctima está de acuerdo y cree el engaño, o tiene demonios de sexo y regresa, entonces ya es presa fácil del diablo. Y por lo regular el espiritista tiene relaciones sexuales con la víctima de una forma u otra. Algunas mujeres ya son degeneradas y les gusta el asunto. Unas pocas se sienten realmente engañadas. Y tenemos aquí demonios de sexo poderosos, demonios de adulterio, de fornicación, de lascivia, de lujuria, homosexualismo, lesbianismo y todo lo relacionado con sexo.

     Este es un ejemplo sencillo que sólo muestra parte de la realidad de un mundo de tinieblas que se aleja de Dios y envía a la condenación eterna. Y hay hombres espiritistas que están abusando sexualmente de sus hijas. Y hay varios casos en donde este hombre tiene sexo con las esposas de sus hijos, y además tiene hijos con sus propias hijas. Y lo que se les olvida es que hay un Dios poderoso que destruyó a Sodoma y Gomorra y lo que le espera a los tales es condenación donde la Biblia dice que será el lloro y crujir de dientes. Y tendrán que enfrentarse al Gran Juicio del gran trono blanco donde toda lengua confesará que Jesucristo es el Señor (Romanos 14:11 y Apoc. 20:11-15).
 

Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;
Juan 5:39

     El que consulta a espiritista y santeros a los demonios consulta y en las garras de los demonios caen. Muchos van en busca de oír lo que desean oír, que va de acuerdo a su concupiscencia, que son los deseos pecaminosos de su corazón y de su mente. Como por ejemplo, desean oír que deje a su marido, que no le conviene, oír que pronto van a encontrar ese hombre que le conviene, que ese hombre ya está pendiente a ella.

     Todo esto es enemistad contra Dios, esto es aborrecible a Dios y le espera un horrendo juicio de condenación.

    Si usted hace o recibe algún brebaje, objeto o cosa con la intención de influir en otra persona, ya sea esposo(a), novio, enemigo, amigo, eso es hechicería. A esto, en el lenguaje de los espiritistas se le llama: "Hacer un trabajo". Ya sea espiritistas de mesa blanca o negra, ambos, son de Satanás, ¡Que el Señor los reprenda!

     El uso de amuletos y otros medios como lo son colocar imágenes o cualquier cosa, en las casas, en los trabajos, en el automóvil, para por medio de esto recibir algún beneficio como protección, suerte y cosas semejantes, si hace esto está haciendo hechicería. Si lo usa para ahuyentar seres malignos cae también en EXORCISMO.

     Sucedió un caso en el mes de mayo de 1991 en el Paseo De Diego en Río Piedras, un sábado donde más gente había caminando y comprando. Un hombre con voz de propaganda, anunciaba y demostraba que él tenía algo milagroso de Dios. Sacó dos potes con agua y dijo: miren esto, voy a poner este talismán (que es un amuleto) de San Martín de Porres en esta agua, y metió el talismán en el agua; ahora voy a echar tinta en el otro pote con la misma agua, miren que el agua se puso como roja y sucia; ahora voy a echar la tinta donde está el talismán. Miren que se quedó clarita. Así sucedió. Y seguía diciendo, esto sólo lo hace el poder de Dios a través de este talismán de San Martín de Porres, así ahuyenta los demonios y usted es protegido; si usted cree en Dios compre ahora mismo este talismán por tan sólo dos dólares. La gente se avalanchó para comprar aquello. Pero una semana antes un hermano de la iglesia me dio una demostración de un filtro de agua que vendía. Y me hizo la demostración de cómo el filtro limpiaba el agua y la demostración consistió en tomar agua de la casa en dos tazas, una filtrada y la otra sin filtrar y luego echarle un líquido que provee el fabricante del filtro. El agua filtrada se quedó clara y la sin filtrar se puso rojiza como sucia. El filtro costaba cómo ciento ochenta ($180.00) dólares, que es posible que le haya costado eso mismo al charlatán que negociaba el poder de Dios con un talismán.

    En la Biblia tenemos a un charlatán parecido en Hechos 8:9-11 dice: "Pero había un hombre llamado Simón, que antes ejercía la magia en aquella ciudad, y había engañado a la gente de Samaria, haciéndose pasar por algún grande. A éste oían atentamente todos, desde el más pequeño hasta el más grande, diciendo: Este es el gran poder de Dios. Y le estaban atentos, porque con sus artes mágicas le había engañado mucho tiempo."

Si desea saber lo que le pasó a este hombre y lo que le pasará a los que así hacen, lea hasta el versículo 23 y Apocalipsis 21:8.

    Como parte de la hechicería es el AGORERO que adivina por medio de agüeros, que son presagios y señales. Que predice males y desdichas.

    Por lo menos en Puerto Rico he visto la explosión de anuncios en al año 1994 promoviendo a la gente a llamar por teléfono a las líneas psíquicas. Unos son astrólogos y trabajan con imágenes de "santos", otros se dicen ser psíquicos reales, y artistas y otras personas han establecido su negocio de llamadas psíquicas. Anuncian que resuelven tu problema de amores, de dinero de tu futuro. Se dicen que ellos ayudan a las personas y que han logrado maravillas. Entre los que se anuncian por prensa y televisión, está: Walter Mercado, Anita Casandra, La Alianza Espiritual, Celia Cruz y Charitin Goyco (Cantantes) y otros. Y he visto que muchos que estaban en el anonimato, como clandestino, ahora reparten hojas sueltas anunciándose abiertamente. ¿Qué pasa? Muchas gentes ignorantes que no consultan con Dios y consultan a los demonios. Estas líneas Psíquicas de los números de teléfono 900 cobran entre $3.99 a 4.99 dólares por minuto. En la República Dominicana he visto que se anuncian por la prensa.

    En Oseas 4:6 dice "Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento." En Deuteronomio 18:10 Dios condena severamente la adivinación, magia y consultar muertos como si estuviera hablando de los psíquicos de hoy. En Apocalipsis 9:21; 18:23; 21:8 (...su parte será en el lago ardiendo con fuego y azufre, que es la muerte segunda); 22:15
 

< REGRESAR       PRÓXIMO>