|
|
||
|
Autor y Fechas
¡Dios le bendiga grandemente!
Mi nombre es Víctor de los Santos Alemañy, autor de este libro y fundador del Ministerio El Evangelio Para Todos (www.EvangelioParaTodos.com).
Agosto de 1991 (Caguas, Puerto Rico) - Fue la primera versión en 30 páginas tamaño 8 1/2" por 11". De esta versión me gasté bastante dinero sacando copias para repartir. Entre los lugares que saqué copias fue Winston Copy, en centro de la Ciudad de Caguas, Puerto Rico. Repartí personalmente en la Cárcel de Río Piedras, llamada "El Oso Blanco"; en la Cárcel de Bayamón, en hogares cristianos de rehabilitación de drogas, en algunas iglesias, en gente en la calle, y otras.
Antes de preparar el libro final, sufrí grandemente, pasé grandes pruebas. El día que envié el libro a imprenta desde Puerto Rico a la República Dominicana, y envié el dinero, ese día dije:
- Ahhh Señor! Ya cumplí y se acabaron los sufrimientos, hasta aquí llegó yo.
Ese mismo día, ya por la noche, había culto en mi iglesia y cuando salí eran un poco más de las 9 de la noche. Iba por la autopista de Caguas a San Juan, como a una velocidad de 50 millas por hora. De repente veo por el retrovisor que viene un auto como si fuera un cohete, directo hacia mí. Yo iba a decir: "¡Ay Dios mío!". Pero solo llegué a pronunciar: "Ay Di"
De repente, como a una distancia 15 pies frente a mí veo al Señor Jesucristo, y me da un regaño:
- ¿No te he dicho que cuando me necesites solamente tienes que llamarme y no salir a buscarme?
- !Ay Señor! ¡Aprovecha y llévame!
Entonces el Señor presentó como si fuera una pantalla de cine lo que había ocurrido en la iglesia donde estaba unos 15 a 20 minutos antes, y ví lo siguiente:
Yo estaba orando de rodillas en una silla en el pasillo central de la Iglesia y el pastor Ramón Lara lo ví caminando hacia mí y me dio tres golpes en mi hombro derecho y me dice:
- Varón, echa pa´lante porque largo camino te resta.
Esta película el Señor me la mostró de dos a tres veces. Inmediatamente me reí y dije:
- Jaa jaaa jaa, Señor que tremendo eres.... jaaa jaaa
Inmediatamente oigo que en la autopista ya había un tumulto de gente y oí a un hombre gritar:
- ¡Aquí hay uno vivo! ¡Vengan!
Ya estaba en el lugar los bomberos, la policía, la ambulancia y muchos curiosos. Los bomberos me sacaron de mi auto con "Abrelatas de bomberos".
Revisión año 2014 (Barranquilla, Colombia) Esto básicamente fue unas correcciones ortográficas y una oración que fue importada de la idea de alguien y no de mi pleno interés.
Versión Gratis para el Internet (Barranquilla, Colombia).
Esta es la versión que usted esta leyendo ahora. TODO LO QUE AQUÍ SE EXPONE COMPRUÉBELO CON LA BIBLIA, PORQUE LA PALABRA DE DIOS ES DE DIOS Y NO DEL HOMBRE. NO LE DIGA AMÉN A TODO LO QUE USTED OYE, LEE O VE, PÁSELO POR LA PALABRA.
|