REGRESA PAGINA PRINCIPAL LIBROS Y TRATADOS GRATIS

.
 

Regresar a todos los mensajes Semana 8, día 1

Viernes, 28 abril 2023

SEE ENGLISH VERSION

 

 

 

Depravación y perversión

 

      Este tema es obligatorio ante los ataques que está sufriendo el sistema educativo, ataques con la familia, ataque contra los niños.

     Depravación total, la Biblia presenta al depravado, no solo como un ser pecador que se rebela constantemente contra la ley de Dios, sino también como alguien que no puede ni quiere cambiar la condición en la que se encuentra.

    Pervertido, es una persona que perturba con malas conductas, corrompe el orden o estado de las cosas, lleno de pecado inclinado al mal.

    Lo que está ocurriendo en nuestros países, es que, algunos presidentes son depravados y pervertidos, de igual manera algunos senadores y dignatarios, la organización LGBTi y muchos perturbados mentales, todos estos, están usando de estrategia para pervertir la familia y pervertir a los niños.

    Hemos visto, hemos oído, Dios nos ha hablado de los pecados y de los pecados que se mencionaron con sexo son: Adulterio, fornicación, lascivia, lujuria, homosexualidad, lesbianismo, sexo con animales. Y otros que tienen que ver en alguna forma con el sexo son también la Orgía y el Encantamiento.

Estamos viviendo rodeado y atacados por los demonios de Sodoma y Gomorra, y por eso leemos del diccionario Pequeño Larouse Ilustrado de 1964, ello leemos otros tipos de personas que abonan excremento a la Depravación y la Perversión:

Gigoló: Hombre joven que se prostituye, que saca beneficio de su trato con mujeres de mayor edad que él.

Prostituta: Mujer de mala vida. Sinónimo de buscona, hetaira, meretriz, mundana, pendanga, puta, zorra. Que tiene sexo por dinero o por favores, sea en forma presencial o por Internet.

Ramera: Puta.

Puto, puta: Maldito, execrable. Fastidioso, molesto. Malo, pernicioso. Difícil, complicado. Astuto. Homosexual. Hombre que se prostituye.

Putón, Putona. Prostituta de baja estofa.

Prostitución: Entrega del cuerpo para fines eróticos por la remuneración o dádiva. Se distingue de la fornicación por su carácter comercializado.

Dentro de las prohibiciones y condenación que ordena el Señor, las siguientes son algunas:

- El que tenga sexo con animal debe morir (Éxodo 22:19). En Levítico 18:23 el Señor le llama pervertidos.

- Pecados inmorales y de muerte lo expresa Levítico 18:6-24, que incluye sexo con pariente próximo como, padre, madre, madrastra, hermana, hermanastra, hija, nieta, tía, tío, nuera, cuñada, una madre con su hija, con mujer casada, actos homosexuales, tener estos actos sexuales es corrupción, perversión, contaminación y maldad.

El apóstol Pablo, orientando y enseñando del pecado el homosexualismo y el lesbianismo, a la iglesia cristiana que estaba en Roma, en su peor época de corrupción moral, dice en Romanos capítulo 1, del versículo 24 al 32,

  • Es condenación y pecado el homosexualismo y el lesbianismo.
  • A muchos de los actuales homosexuales y lesbianas, Dios mismo los entregó a una mente retorcida.
  • Que aún los que se complacen con estas prácticas, son dignos de muerte.

Los que están ya en camino al infierno y al lago que arde fuego con azufre, así dice el Señor aquí y ahora, Apocalipsis 22:13 al 15

13 Yo soy el Alfa y Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira
.

Algunas versiones bíblicas traducen la palabra perro por otro sinónimo, pero el mensaje es sumamente claro, todos estos pecados que hemos mencionado, las personas que lo practican o lo aprueban, para el Señor son perros digno de muerte y condenación eterna.

¿Estás participando o apoyando las enseñanzas LBGTi, para mostrar detalles sexuales a los niños y en las escuelas?  Eso es ser pervertido y depravado.  Así te dice el Señor en Mateo 18:6

Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.

¿Qué esperanza tienes tú de salvación y evitar tu condenación? 

Si tú estás en algunas de estas condiciones, así te dice el Señor en Isaías 1:18 al 20

18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.
19 Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra; 20 si no quisiereis y fuereis rebeldes, seréis consumidos a espada; porque la boca de Jehová lo ha dicho.

Medita en esto. Alguien preguntará, ¿Cómo es posible que Jesús ame a esta gente?  La respuesta está aquí, Juan 3:16 al 17

16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.


Hoy Jesús te llama.

 

Espere el próximo mensaje.

ESCAPA POR TU VIDA
SIN ARREPENTIMIENTO NO HAY PERDÓN DE PECADO
SOLO JESUCRISTO SALVA

Vea: Jesús a los homosexuales (LGBTi)

 

 
 

 

SÁLVAME
 
 

 

  Wake County Public Scholl System 

Sistema de escuelas públicas del condado de Wake