REGRESA PAGINA PRINCIPAL LIBROS Y TRATADOS GRATIS

Tratados Cristianos Gratis

Tratado:  Nacer de Nuevo

2 enero 2023

Bajar tratado  - 

Regresar a lista de Tratados

 

Descargar este tratado tamaño carta

Este tratado tiene una historia especial, oiga:

 



  

 

 

Nacer de Nuevo

 

   ¿Hasta cuándo seguirás en tu miseria? ¿Hasta cuándo seguirá huyendo del Señor? ¿Hasta cuándo seguirás escondido en tu dolor? ¿Hasta cuándo seguirás como un mendigo?

Aun llevando un poco de alimento a los que viven en la calle, aun dando palabras de aliento, nada de eso es suficiente, eso no ha sanado tus heridas, ni te ha sacado de tu miseria.

   La solución ha estado siempre contigo, y esta es la solución, es clamar al Señor Jesucristo. Es tiempo de arrepentimiento, es tiempo de pedirle perdón por tus pecados, es tiempo de que salgas a una nueva vida. No seas como los hipócritas que buscan un milagro del Señor, y luego que obtienen ese milagro le dan la espalda al Señor.

Es necesario que nazcas de nuevo.

Te digo enseguida como se hace eso, es expresar de lo profundo de tu corazón palabras semejantes a estas:

Señor Jesús, me arrepiento de mis pecados.” “Rescata mi alma de esta obscuridad.” “Transforma mi vida.” “Cambia en mí todo lamento en gozo.” “Me entrego a ti e inscribe mi nombre el Libro de la Vida.” “Séllame con tu Espíritu Santo.” “Dirígeme y guíame a que iglesia voy a ir a seguir buscando de ti.” “Que yo nunca me aparte de tu presencia.Amén.


Así te dice el Señor: Hageo 2:8 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos. Salmos 24:1 De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan.

Es el Señor quién rescata tu vida, te exalta, te levanta, naces de nuevo y las cosas viejas pasarán (2 Corintios 5:17) El diablo cree en Dios y está condenado, todos son criaturas de Dios, ¿pero quieres ser hijo de Dios? Así te dice el Señor:

Juan 1:12-13, "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

 

¡Nadie te ama como Jesucristo el Señor!
La decisión es tuya.

Ministerio El Evangelio Para Todos
www.evangelioparatodos.com 

Permiso para reproducir