REGRESA PAGINA PRINCIPAL LIBROS Y TRATADOS GRATIS

Tratados Cristianos Gratis

Tratado:  Lascivia

30-marzo-2021

Bajar tratado  - 

Regresar a lista de Tratados

 

Descargar este tratado tamaño oficio (legal)

 Este tratado es apropiado para darlo a jóvenes y todo público



  

 

 

 

Lascivia

 

Leemos en la Biblia, Efesios 4:17 al 19

17 Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente, 18 teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón; 19 los cuales, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza.

La versión Palabra de Dios para Todos traduce más claramente y dice:

Han perdido la vergüenza, se han dedicado a la inmoralidad y se entregan cada vez más a cometer toda clase de perversiones.

¿Usted está entendiendo lo peligroso del asunto?

La lascivia es todo lo que tiene tendencia a la lujuria o al deleite carnal como afición; tendencia al desenfreno, cometer toda clase de impurezas.


Es también lascivia, el tocar, rozar, manosear, o tener contacto físico o en la mente contra otra persona en contra de la voluntad de esta persona o bajo treta o engaño. Los hombres o mujeres que con frecuencia desnudan con la mirada a otros cometen lascivia.

      Es lascivia el tener afición o gusto por ver revistas, películas u otro medio pornográfico. Es lascivia el gustar de hablar de estos detalles de cosas.

      Auto-examínese si usted de los que lanzan piropos, palabras para supuestamente enamorar a una mujer en la calle, que aparentan ser cosas inocentes, otras veces como falta de respeto, sin importar si es casada o soltera, si hace esto, le tengo noticias, usted es un LASCIVO, cómplice de los demonios.

      Si la acosa con la mirada o conversaciones deshonestas o insinuaciones impuras o con intención sexual de algún tipo, esto es un acto lascivo, asqueroso ante Dios. La mujer que le gusta que le sucedan estas cosas es igualmente lasciva como ellos, mentes que se pudren en el pecado día a día y se prostituyen siendo podrida llaga ante la presencia de Dios.

Esto es vivir lejos de Dios, lejos del Señor, adormecidos por las tinieblas.  Es por eso que hoy Jesús te llama.

 

Entre a ver diariamente un mensaje de Dios de las Setenta Semanas aquí:


https://evangelioparatodos.com/mensajes/70/

Para este mensaje seleccione:

Semana 3, día 6

Ministerio El Evangelio Para Todos
www.evangelioparatodos.com 

Permiso para reproducir