Miércoles, 26 abril 2023
Orgías verdad al descubierto
Orgías, es un festín en que se come y bebe sin moderación y se cometen otros excesos y es sinónimo de bacanal, jaleo, jolgorio, juerga, tiberio. Es el desenfreno de los apetitos y pasiones. Uno de los ejemplos clásicos que se comenta de la Biblia, es Sodoma y Gomorra, dos ciudades llenas de pecados, pasiones desordenadas y maldad, la cual fue destruida por Dios en Génesis 13. Mucha gente piensa que orgía es solamente un desenfreno de actos sexuales, esto es orgía, pero también lo es cuando la gente de este tiempo va a las fiestas, a las discotecas, a los bailes y tantas cosas como estas, donde hay un exceso; donde unos están pendientes a las mujeres, mujeres pendientes a ser gustadas por los hombres, bailes sensuales, donde hay ropa enseñando las carnes o provocativas, sensuales; y donde casi siempre hay exceso de comer, beber, chismear, hablar lo que no se tiene que hablar y muchas cosas más. Esto es orgía. Ya hay testimonios, y recuerdo un ex-satanista que testificó, que cuando una mujer evangélica estaba orando por él, el sentía el llamado del Señor, y llegó a ver en una discoteca donde frecuentaba, demonios y sombras de demonios en las paredes y el techo de la discoteca y en las personas. Y lo peor es que esas personas no los veían ni se se daban cuenta, seguían en su rumba.
Los clubes y lugares de intercambio de pareja o swinging, es un lugar donde van parejas, sean casadas, novios, amigos o conocidos, donde llegan al lugar a escoger e intercambiar pareja para tener sexo y todo tipo de juegos y acciones sexuales. Por más que los disfracen de respeto e intimidad, la realidad es que hay reina las tinieblas, donde se manifiesta la lascivia, la lujuria, la fornicación en su manifestación plena del pecado. Esto es orgía. Hay parejas, que ya viviendo una vida vacía, que aparentemente lo tienen todo materialmente, como se aburren de la vida diaria y se lanzan a este tipo de pecado disfrazado de discreción y supuesto respeto. ¿Saben qué? Es un veneno mortal para el alma, que mata despacio, pero un veneno dulce al paladar y sabroso para muchos, pero no sienten sus efectos hasta que les llega el día del juicio de Dios sobre sus vidas.
Si te creías que eso está bien, te doy noticias, estás entre los brazos del mismo infierno, y caes en la trampa como cualquier político corrupto, que le crees a sus promesas de campaña política y luego vives el infierno. Te puse este ejemplo para que despierte a la realidad. Si ya estás leyendo esto, o lo estás escuchando, es porque el Señor te da, lo que pudiera ser la última advertencia, y Jesús lo hace porque te ama y no quiere tu condenación eterna en el infierno y luego el lago de fuego. Un matrimonio compenetrado con el Señor, espiritual, disfruta plenamente de su intimidad y con una paz interior con el Señor Dios Todopoderoso. El matrimonio del creyente representa a Jesucristo y la Iglesia, y las orgías y el intercambio de parejas representa a Satanás, sus demonios y todos sus esclavos y seguidores. Oye bien, escucha bien, así te dice el Señor aquí y ahora, en Apocalipsis 21:3 al 8
Hoy Jesús te llama.
Espere el próximo mensaje. ESCAPA POR TU VIDA
|
|||
|
|||
|