Viernes, 21 abril 2023
Envidias
Excede, sobrepasa el celo, es disgusto o pesar por el bien ajeno; rivalidad, aborrecimiento. Si tú que has hecho esfuerzo para lograr algo y ves que otro lo tiene y sientes malestar o disgusto porque el otro lo posee, eso es envidia. Si le has pedido a Dios algo que tu quieres o necesitas, y vez que Dios le da eso a otra persona y te sientes mal porque tú no lo tienes y el otro sí, eso es envidia. Si cerca de ti, alguien compra algo nuevo y bueno que tú no has podido tener y te sientes disgustado, con celos, eso es envidia. Son muchas las cosas que se pueden mencionar, pero son cosas que tú muy bien sabes. La Biblia habla de la envidia y entre varias cosas dice en Job 5:2 que "al codicioso lo consume la envidia". En Proverbio 14:30 nos dice que "la envidia es carcoma de los huesos". En Mateo 27:18 Pilato reconoce y sabía "que por envidia le habían entregado", entregaron a Cristo. Y lo que puede sorprender a muchos lo dice Filipenses 1:15 "Algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda". Hay personas que predican a Cristo o hacen
tantas cosas porque sienten envidia de que aquel o aquella, que quizás lleva
menos tiempo en el evangelio, lo hace mejor o lo hace bien y por envidia,
diciendo quizás que no se puede quedar atrás, estando en la carne y no en el
espíritu, se lanzan a hacer lo mismo o para hacerlo mejor.
Si eres envidioso o sientes actualmente envidia, ¿cuál tú solución? Para vencer este obstáculo que impide que recibas las bendiciones del Señor, es necesario meditar la bondad del Señor, tu salvación es lo más grande que tienes. ¿De qué te vale tener todo lo que tú deseas, todo lo que le envidias a otro si al final pierdes tu alma?
Te cuento un testimonio que ocurrió en Puerto Rico. Un cristiano enfermo lloraba al Señor por sanidad, le pedía oración a todos, tenía al pastor ya cansado de tantas veces que pedía oración por lo mismo. Hasta que un día el pastor le dijo enojado:
En oración y lágrimas, el Señor le mostró una visión de él ya completamente sano. En esa visión vio lo siguiente:
Y oyó la voz del Señor que le dijo:
El Señor te ama tanto, que a veces no te complace en lo que tu quieres, y mucho menos si sientes enviada. Tu gran tesoro es tu salvación.
Sucedió algo en la madrugada de hoy viernes 21 de abril de 2023, tuve una revelación que me dejó algo aturdido y le resumo su interpretación. ATENTO, NO PIERDA UN DETALLE, LE CUENTO:
¿Qué significa esto? Esto significa que todos que estos mensajes de estas setenta semana ponen al descubierto la habitación de tu alma, de tu corazón, pone al descubierto la falta de comunicación con el Señor, una vida de ignorancia, guardando miles de pequeños errores y pecados. Y mayormente los pecados y errores en temas de sexo y relaciones personales. Por lo tanto, es urgente entrar en lo íntimo con el Señor e ir sacando todos insectos y descuidos espirituales, que tomes cuidado del alimento que has ignorado, que es la Palabra de Dios que alguien te ha dado. Es tiempo de limpiar tu vida. SIGUE CON ESTAS 70 SEMANAS.
Hoy Jesús te llama.
Espere el próximo mensaje. ESCAPA POR TU VIDA |
|||
|