REGRESA PAGINA PRINCIPAL LIBROS Y TRATADOS GRATIS

.
 

Regresar a 70 SEMANAS

Semana 30, día 4

Martes 3 de octubre 2023

 

 

 

Zombis gadarenos a ser libertados

 

Un zombi es una persona muerta en vida, es como un animal sin conciencia, que actúa impulsivamente hacia el mal, que no tiene control de su violencia, que mata y asesina sin medir consecuencias, que actúa en grupo de los que son iguales a ellos.  Un zombi tiene la capacidad de contaminar a otros para que dejen de ser lo que son para que sean igual a ellos, otro zombi.


 

VERSIÓN EN VÍDEO DE ESTE MENSAJE - TIENE IMÁGENES FUERTES DE LA REALIDAD DE LA VIOLENCIA


Existen una cantidad grande de películas donde pueblos y ciudades enteras se contaminan y es ciudad de muertos vivientes, ciudad de zombis.

Les tengo noticias, exactamente lo mismo ocurre hoy en día, pero no como zombis visibles, sino como jóvenes y adultos que por fuera se pueden ver normales, pero por dentro son zombis.  Y esto es en el plano espiritual.

No se asuste, pero abra sus ojos, abra su entendimiento, esto está pasando en las pandillas de jóvenes y adultos, esto está pasando en la guerrillas, esto está pasando en las bandas criminales, esto está pasando en grupo de políticos que usan todo tipo de estrategia para mantenerse en el poder con gusto y deseo de controlar.  Todos estos son zombis.

Para profundizar en el plano espiritual, vamos a detallar la historia de lo que hizo Jesús al ir a dar liberación a unos endemoniados que dominaban un sector de una ciudad.

Lucas 8:22 al 25 y Mateo 8:23 al 27, narra lo que pasó cuando Jesús ordenó pasar en una barca al otro lado.  Se desató una tormenta la cual por la palabra de Jesús se calmó y los discípulos se maravillaron. 

Ocurrió este obstáculo para llegar a la orilla de la ciudad de Gadara.

Jesús fue a ese lugar especialmente a libertar a dos endemoniados, uno de ellos el más terrible de todos.  Jesús fue dar libertad a estas personas, por amor, por misericordia.  Era un lugar azotado por estos zombis, estos endemoniados, lo cual tenían en temor y zozobra a toda esa comunidad.  Vamos a ver unas porciones de lo que narra Marcos capítulo 5, versículos 2 al 10:

2 Y cuando salió él de la barca, en seguida vino a su encuentro, de los sepulcros, un hombre con un espíritu inmundo, 3 que tenía su morada en los sepulcros, y nadie podía atarle, ni aun con cadenas.
4 Porque muchas veces había sido atado con grillos y cadenas, mas las cadenas habían sido hechas pedazos por él, y desmenuzados los grillos; y nadie le podía dominar.
5 Y siempre, de día y de noche, andaba dando voces en los montes y en los sepulcros, e hiriéndose con piedras.
6 Cuando vio, pues, a Jesús de lejos, corrió, y se arrodilló ante él.

7 Y clamando a gran voz, dijo: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te conjuro por Dios que no me atormentes.
8 Porque le decía: Sal de este hombre, espíritu inmundo.
9 Y le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y respondió diciendo: Legión me llamo; porque somos muchos.
10 Y le rogaba mucho que no los enviase fuera de aquella región.

En esta historia tenemos un zombi, un endemoniado.  Note que los mismos demonios se hacen llamar legión, esto es porque en ese solo endemoniado tenía por lo menos 2000 demonios dentro de él.

¿Qué relación tiene con los zombis que ya hablamos al principio, en especial con las pandillas?

Tiene toda la semejanza.  Cada joven o adulto en una pandilla, en grupo o solitario, tiene más de un demonio que lo domina, que lo ha contaminado, que ha cambia su esencia como persona.  Estos endemoniados o zombis, están encadenado al odio, al rencor, al deseo de venganza, al querer demostrar que son poderosos, al placer de hacer lo malo.  Otros le añaden cadenas adicionales de vicios, delitos de cualquier tipo.  La maldad es su compañía día y noche, y aún queriendo hacer lo bueno, hacen lo malo, esto es porque son esclavos de los demonios.

Cuando estas pandillas se declaran guerra, violencia, que hay asesinatos, literalmente, no es simbólico, sino vivo y real, los demonios se gozan cuando el esclavo zombi le entierra un puñal a una persona, la golpea para matar, disparar es un placer que escupe el mismo infierno en la persona zombi.

Los que mueren en este estado de maldad, al momento cae en el infierno, el cual llaman Hades o lugar de tormento.  En este lugar, toda maldad, asesinato, violencia, toda crueldad que hicieron en esta tierra, no es nada comparado con los sufrimientos y tormentos que tendrán en el infierno.  El infierno o Hades es un lugar donde el gusano nunca muere y la llama nunca se apaga.

Cuando se le pregunta a un zombi, endemoniado, ¿por qué hacen violencia, odio y malas acciones?   No hay respuesta lógica o justificable, es una cadena de males que los han envuelto, y muchos han pasado de ser jóvenes inocentes a verdaderos malvados sin conciencia.  La justificación es su excusa.

De la misma manera que el más terrible endemoniado de Gadara tenía azotada toda una ciudad, así mismo pandillas y grupos tienen azotados parte de la ciudad hoy en día.  El marcar territorio es obra de principados de los demonios de alta jerarquía.

¿Estás tú en alguno de estos grupos zombis?

Hoy Jesús ha cruzado al otro lado, donde tú estás.  El Señor va al rescate de los que Él tiene misericordia.  Hoy Jesús está aquí para darte libertad.

Los demonios, al igual que los demonios del hombre de Gadara, quieren permanecer en ese barrio o sector, no quieren irse, quieren seguir generando dolor, muerte, tragedia, luto, dañar el país.

Veamos como termina esta historia con Jesús, veamos los versículos 15 y 18 al 20

15 Vienen a Jesús, y ven al que había sido atormentado del demonio, y que había tenido la legión, sentado, vestido y en su juicio cabal; y tuvieron miedo.

18 Al entrar él en la barca, el que había estado endemoniado le rogaba que le dejase estar con él.
19 Mas Jesús no se lo permitió, sino que le dijo:

 
Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho contigo, y cómo ha tenido misericordia de ti.


20 Y se fue, y comenzó a publicar en Decápolis cuán grandes cosas había hecho Jesús con él; y todos se maravillaban.

¿Cuál es la esperanza? ¿Qué Jesús quiere hacer con muchos zombis endemoniados?  Hoy es día de liberación, hoy Jesús da libertad y da transformación a muchas vidas.  Hoy Jesús vino a buscarte.

Luego de la liberación, lo maravilloso es el contar el testimonio de cómo Jesús te libertó, cuan grandes cosas ha hecho el Señor contigo.

Y a los que llevan la Palabra del Señor, sea el Señor en todo su ser y su presencia se haga visible en estos lugares.

Medita profundamente en estas palabras, en esta historia, cada cual mírese a sí mismo y de toda la gloria el Señor.

Y así te dice el Señor en Juan 8:36,

Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.

 

Un detalle interesante en toda esta historia y lo que el Señor hará contigo, la ciudad de Gadara era una ciudad importante en ese tiempo y por mucho tiempo.

No tronches tu futuro, sea usted de bendición así mismo y a todos en tu país.

Hoy es día de salvación, liberación y transformación por el poder de lo Alto.

 

Nadie te ama como el Padre, nadie te ama como Jesucristo el Señor.

 

Espere el próximo mensaje.

ESCAPA POR TU VIDA
SIN ARREPENTIMIENTO NO HAY PERDÓN DE PECADO
SOLO JESUCRISTO SALVA

 
 

 

SUBLIME GRACIA

Michelle Matius


 

SALVAME

El evangelio cambia

 

 
 

Visitas 70 Semanas: web counter

Regresar a 70 SEMANAS