Semana 22, día 6 Jueves, 10 de agosto 2023
Tatuajes, toda la verdad
Por años se viene discutiendo si el tatuaje es del diablo, si no es del diablo, si lo aprueba o lo desaprueba el Señor, si es solo estética y gusto personal y cientos de opiniones. Los científicos no se ponen de acuerdo, unos defienden los tatuajes, otros se mantienen neutrales y otros advierten de los peligros para la salud.
VERSIÓN EN VÍDEO Existe una clara justificación al acomodar la interpretación Bíblica para justificar sus ideas. Y veamos rápidamente la cita bíblica. Levítico 19:1 al 2 y 27 al 28
Examine usted mismo todo lo que dice este capítulo 19 de Levítico, son leyes establecidas por el Señor, leyes morales, leyes espirituales, leyes de higiene. Veamos tres traducciones del versículo 28:
Aquí no se está refiriendo a idolatría, sino a las costumbres de estos pueblos paganos que no conocen el Señor. Hay dos ordenanzas en el versículo 28, la primera, no hacer tatuaje en nombre de una persona que ha muerto. La segunda, no hacerse tatuaje alguno. En el capítulo 6 del 1 de Corintios, habla de varios temas y profundiza con ejemplos, pero, para no desviarnos del tema que estamos tratando, veamos estos versículos, 6:15 y 19 al 20
¡ALTO AHÍ! ¿Quienes son parte del cuerpo de Cristo? ¿Es todo el que simpatiza con Cristo o su evangelio? Interesante pregunta. Los que son parte del cuerpo de Cristo son los que han aceptado a Jesucristo como su salvador, son los que han nacido de nuevo, los que han tenido un encuentro personal con el Señor, son los han y están experimentando un cambio en su vida; son nuevas criaturas. No están incluidos los que son solo simpatizantes, los que todavía lo están pensando, aunque estos asistan a una iglesia con alguna regularidad. A estos últimos los está esperando el Señor, confiando que no se les haga demasiado tarde. Por tanto, medite usted, ¿una personas llena del Espíritu Santo, una persona que se dice ser de Dios, está bien o está mal que se haga tatuaje? La respuesta es: está mal, está desobedeciendo al Señor en plena conciencia, y eso es pecado. Pero ahora vamos a resumir una gran parte de mi investigación de lo que opinan o han descubierto los médico y científicos de los tatuajes. Pero antes les ilustro un ejemplo de un bebé de meses de nacido hasta tres años de edad. Es un ser inocente fácil de engañar. Es fácil de engañar porque todavía no tiene el conocimiento del bien y del mal, de lo que conviene y lo que no conviene, depende de sus cuidadores. Pues exactamente lo mismo ocurre en el plano espiritual. Si usted es una persona de alto honor en la universidad, un médico, un científico, un psicólogo y cualquier profesión que conllevó estudios y esfuerzo, con todo eso, sin no tiene el conocimiento espiritual, usted es un bebé espiritual que es fácil de engañar por opiniones de estudios a medias acerca del tatuaje. Las evidencias médicas y científicas publicadas en tema del tatuaje, son opiniones y conclusiones que tropiezan unas con otras. Unos dicen que no hay evidencia que indique que afecte la salud, otros, hacen advertencia aclarando que no han encontrado evidencias, otros dicen que es bueno para controlar la diabetes. De los más cuerdos, centrados e imparciales han dicho y cito:
Este próximo científico, es lo más acertado que he podido analizar, veamos y cito:
Aquí cierro la segunda cita. ¿Qué es el sistema linfático? Ojo, mucho ojo, con esto están jugando a la ruleta rusa todos los que se tatúan. Hay una realidad, el Señor siempre tiene la razón, en la Biblia está el manual de vida, una vida saludable, saludable en lo espiritual, saludable en lo físico y saludable en lo emocional. En esta publicación, Ivanuco, este tatuador profesional de Santurce, Puerto Rico, expresó en forma normal y dijo: "El tatuaje es vender el alma al diablo" En vídeo publicado en YouTube, explica cómo son los seminarios con artistas internacionales sobre tatuajes e innovación, y de su trabajo. Si quiere ver lo todo lo dijo, véalo aquí: https://youtu.be/c6_4RT8vpAo Entre los muchos tropiezos de opiniones de los bebes espirituales, esto es, los médicos y científicos, hay una pregunta, ¿cuántas de las enfermedades que sufre cualquiera son más vulnerables por causa de los tatuajes y el sistema inmune? Cualquiera que sea la respuesta, la verdad es que el Señor tiene la razón. ADVERTENCIA Muchos de esos tatuajes, los hacen por pura ignorancia, algunos son símbolos satánicos, ocultismo y todo lo contrario a Dios. Aún las tatuajes inocentes de sirenitas, las duendes protectoras, son disfraz de las tinieblas con un toque de aparente ternura. Esto no se trata de ser religioso, extremista, liberal, de mente abierta o cerrada, esto se trata de una verdad y una orientación que viene directamente del creador, del Señor Dios Todopoderoso, el que por amor murió para tu salvación.
¡ALTO AHÍ! ¿Y qué pasa con los que ya tienen tatuajes y vienen al evangelio de Jesucristo que ya son nuevas criaturas? Estos son limpiados por la sangre del Cordero, por la sangre de Jesús, el cual nos limpia de todo pecado. Pero, pero, pero, quedan en su cuerpo la evidencia de su error.
¡ALTO AHÍ! ¿Y qué pasa con los que conociendo la Palabra del Señor, aún así se tatúan? Posiblemente se han descuidado y se han dejado seducir, o si lo han hecho creyendo que eso no es nada malo, entonces tendrán que dar cuentas al Señor de cada una de sus acciones. El que tengo oído espiritual para atender todo esto, que oiga claramente. El que logre escuchar y haya atendido toda esta explicación, aún no esté de acuerdo, desde hoy en adelante, tendrá menos excusas cuando esté frente a la presencia del Señor, sea para galardón o sea para condenación. En todo esto, es necesario entrar en la oración íntima con el Señor, pedir su dirección, entrar en su presencia. Al final de esta página del Ministerio, te presento dos testimonios para los vea, si estás a tiempo de no cometer ese error, mejor todavía.
Nadie te ama como el Padre, nadie te ama como Jesucristo el Señor.
Espere el próximo mensaje. ESCAPA POR TU VIDA
|
|||
Testimonio "LO QUE SE ESCONDE DETRÁS DEL TATUAJE"
Testimonio: TATUAJE Y SUS CONSECUENCIAS
Doctor Daniel González explica el peligro del tatuaje |
|||
|