Jueves, 22 Junio 2023
Auxilio financiero
¿Estás viviendo en escasees? ¿El esfuerzo que haces para sustentar tu hogar te ahoga? ¿Has cometido errores por malas decisiones? ¿No sabes que hacer? ¿Quieres hacer la voluntad del Señor? ¿Confías en el Señor? Vamos hablar muy claro y preciso. Este mensaje es para todos, los que han nacido de nuevo y para los simpatizantes del evangelio. Algunos son bien honestos, quieren el favor y el milagro del Señor, y luego que el Señor en su bondad le hace el milagro, ya cumplido su objetivo, le dan la espalda al Señor. Podrán decir, Él es bueno, pero siguen en su vida fuera del Señor. Estos no tendrán excusa en día del juicio y serán condenados. Cometemos errores porque tomamos decisiones sin consultar con el Señor, y muchas veces, el mismo Señor pone un sentir de cierta incomodidad para no tomar una decisión que afecta nuestras finanzas, pero ignoramos esa advertencia, y le hacemos caso a los razonamientos y las palabras dulces de promesas de algunos. ¿Qué dice la Biblia de las peticiones? Así te dice el Señor, en Santiago 4:3 al 4
¿Quieres un dinero extra? ¿Quieres un buen trabajo? Eso no está mal, puede que esté bien dependiendo para qué lo quieres. Hay hijos que no honran a sus padres, los que se sacrificaron para estudiara, los que se quitaron el pan de la boca para dárselo a usted, y ahora que tiene ingreso, se olvidan de sus padres, les duele darle una ayuda, un regalo. Si este es su caso, por más que te afanes, no vas aprovechar lo que ganas, te será de angustia. ¿Para qué quieres dinero? Acaso es para irte a pecar, fiestas, rumbas y para lucir lo que tienes. Si te has olvidado de ayudar y desear el bienestar de los demás, de los tuyos, de tu iglesia, eso es camino de ruina. Ya hemos hablado detalladamente de la La prosperidad financiera y los fracasados en la Semana 15, día 2, Sábado, 17 Junio 2023, Y te pregunto, ¿Tomaste cuidado de este mensaje? La falta de éxito y que el Señor actúe en nuestro favor es porque hacemos oídos sordos al consejo del Señor. Directo al punto, ¿quieres recibir del Señor un milagro financiero, sí o no? Si tu respuesta es sí, esto es la recomendación, tomar la firme determinación de cambiar y hacer esta promesa al Señor:
Ahora te voy a presentar, un ejemplo, un modelo de oración, no para que lo repitas conmigo, no, es para que lo medites en el Señor, y luego que tomes la decisión, lo puedes repetir o usar tus propias palabras. De todos modos, el Señor conoce tu corazón, lo más íntimo de tu pensamiento, y sabe que es lo sincero en ti y que es lo falso. Oramos.
Que el Señor te ayude a pasar esta prueba, la venzas, que el mismo Señor abra las ventanas de los cielos y derrame bendiciones sobre tu vida hasta que sobreabunde.
Nadie te ama como el Padre, nadie te ama como Jesucristo el Señor.
Espere el próximo mensaje. ESCAPA POR TU VIDA
|
|||
|
|||
|
um