Jueves, 1 Junio 2023
El redentor
Hoy tienes a tu disposición resolver grandes necesidades espirituales y emocionales, hoy, el redentor, el salvador, el libertador está aquí para ti. Su nombre es Jesús el Cristo. Así se narra un evento con Jesucristo, Lucas 4:18 al 21 y te dice:
El Señor te puede estar diciendo en este momento que hoy puede cumplirse en ti una sanidad del alma, del corazón, de todo tu ser. El Señor está aquí para sanar corazones heridos, dar libertad a lo que te ata o te atormenta, librarte de toda opresión. Para que entiendas mejor, Jesucristo es tu redentor, significa que te rescata de la esclavitud, te libera de la opresión, dolor, molestia o angustia. Te digo algo importante, ¿sabes cuál es el milagro más grande del mundo? ¿Acaso es resucitar un muerto? ¿Es que a una persona que le amputaron una pierna salga de nuevo una pierna nueva? No, hay algo más grande que eso. El milagro más grande del mundo es la salvación de tu alma, que seas nueva criatura, que nazcas de nuevo, que seas totalmente transformado en un hombre o mujer de Dios y seas sellado con el Espíritu Santo. A todos los que han dicho, "ya no puedo más"; a los que se encuentran sin una solución; a los están al borde de cometer una locura; los que el diablo los ha engañado para rechazar a su esposo o esposa, te tengo buenas noticias. Reconoce el amor y el poder de Dios, de Jesucristo para hacer un milagro en ti. Hay hasta creyentes que se han descuidado, ya no portan la gracia de Dios, igual que los no son creyentes. Uno de los síntomas es que han caído en la trampa del diablo para aborrecer a tu esposo o esposa y admirar a otra persona. ¿Acaso no sabes que es uno de los trabajos exitosos de los brujos y hechiceros? Mateo 19:25 al 26 te da esperanza, y dice:
No hay nada imposible para Dios. Si no eres creyente, medita en esto, si te apartaste del evangelio, medita en esto; si eres creyentes y has perdido la unción, predicas y a la vez no amas y no estás en paz y amor con tu esposa, entonces no eres acto, lo mismo que si predicas y estás cometiendo pecado, no eres acto, pero hoy Jesús está aquí. Aún muchos que han tenido una mala vida, así te dice el Señor por el Salmos 27:10
Nadie te ama tanto como Jesucristo el Señor. Medita esto y espera a mañana, que tu día se acerca.
Hoy Jesús te llama.
Espere el próximo mensaje. ESCAPA POR TU VIDA
|
|||
|
|||
um