REGRESA PAGINA PRINCIPAL LIBROS Y TRATADOS GRATIS

 

Testimonios de musulmanes con Jesús

 

 
 
  Aquí verá lo que Jesús está haciendo.  Este tiempo de retiro con Jesús en mi oficina, días sin salir, por el llamado a esta misión, he podido ver que fue Jesús que me asignó esta tarea.

Hoy, 30 de agosto de 2024, fue que comencé a ver una cantidad de testimonios de cómo Jesús se le ha aparecido a muchos musulmanes.  Esto me confirma esta misión es importante.

 
 

 

 
 
Un tercio de los musulmanes que entregan su vida a Cristo, primero soñaron con Jesús.
 
     
 

Ex musulmán se convierte al Cristianismo (Testimonio traducido al español)

 
 
 
 
 
Historias: Musulmán chiíta sueña con Jesús y comparte a Cristo a través de Facebook
 
 
 
 
 
Nala, una cristiana perseguida en su propia casa
 
 

 

 
 
Musulmanes Sueñan con JESÚS y se convierten
 
 

 

 
 
EX LIDER MUSULMÁN y SOLDADO IRANÍ Conoce a JESÚS en PRISIÓN
 
 

 

 
 
MUSULMANES CONVERTIDOS
 
 

.

 
 

 Vea al final de esta página

"MAHOMA GRITA EN EL INFIERNO"

Este vídeo solo está en esta versión en español

 

 
 

Musulmán se convierte a Cristo porque Lo obligaron a leer la Biblia para encontrarle errores y confirmar el Corán.

Esto es una confirmación de que Jesús me asignó todo esto que está en estás páginas.

 
 

 

 

Te invito a que veas la Biblia en el Internet

https://bibliapt.org/

 

  Profecías POR fecha y su cumplimiento

 

 quién es Jesús

 

 
 

 

Visits

 

Users

 

  

 

 
 

MAHOMA GRITA EN EL INFIERNO

Publicado 3 jul 2023

Bo Ra Choi, un pastor de Corea del Sur ha estado viendo visiones del infierno por varios años. Ella vio a Mahoma quien fue el fundador del Islam. Estaba sufriendo en el infierno nos dice lo que él decía.
 

 
 

 

 
 
Mahoma nació en una familia pobre de la tribu Quraysh en La Meca, Arabia Saudita, en el año 570 después de Cristo y murió el 8 de junio del año 632. Creció como un niño pobre y huérfano. Era nervioso, melancólico, depresivo, con tendencias a la epilepsia, como su madre. Por su predisposición epiléptica, a los cuatro años tuvo un ataque y otro a los seis, y posteriores recaídas. Su padre murió antes de que él naciera, y su madre, Amina, falleció cuando él tenía seis años.

Vivió con familiares y tuvo que trabajar muy duro desde su infancia en oficios como pastor, cuidador de camellos y mandadero. Sus parientes se lo pasaban uno a otro. Una tía pobre con prole numerosa le pegaba porque tenía que mantenerlo. Las penurias lo hacían llorar por los rincones y odió a las mujeres y a la sociedad.

Desde niño soñaba con alcanzar dinero y poder. Analfabeto, sin empleo y sin dinero, a los 20 años formó una pandilla de asaltantes y asesinos entre los parias. A los 25 años consiguió un empleo como criado de Khadijah, viuda de 40 años, una de las mujeres más ricas de La Meca, con quien se casó al poco tiempo. La fortuna de su esposa le permitió extender sus bandas de asaltantes, asesinos y violadores a varias ciudades del mundo árabe.

Con la sangre de los muertos acrecentó su fortuna. El rencor a los judíos era más profundo si eran ricos e intelectuales. Afirmó que Jesucristo no era Hijo de Dios, ni murió por nuestros pecados, ni fue crucificado, ni resucitó.

Antes de que Mahoma naciera, las tribus árabes de la actual Arabia Saudita adoraban múltiples dioses: el sol, la luna, los principales astros... También creían (sobre todo los beduinos) en espíritus que llamaban djinns, geniecillos que concedían deseos. Estos demonios eran invocados al recitar de forma continua ciertas frases o palabras. Los djinns eran capaces de producir locura y epilepsia. La Kaaba albergaba una piedra negra de origen meteórico y más de 360 ídolos, adorados por las tribus árabes.

Cuando Mahoma fortaleció sus ejércitos, eliminó a todos los ídolos de La Kaaba y obligó a que sólo se adorara a Alá, el principal de los dioses venerados en su familia. Alá era el dios Luna. El Islam no deriva de la Biblia, porque Alá es un dios pagano idolatrado en Arabia desde antes de que Mahoma naciera y fundara el Islam.


En el Medio Oriente, desde Turquía hasta el Nilo, predominaba la religión del dios Luna, en masculino. Con el tiempo la influencia del dios Luna decayó en otras culturas, pero en la Península Arábiga continuó como el más grande de los dioses. De los 360 dioses adorados en La Kaaba, el dios Luna seguía siendo el principal antes de que Mahoma naciera. En Arabia, el nombre del dios Luna era Sîn, pero se le llamaba Al-ilá, que significa “el dios”, “la deidad” (es decir, el dios principal), y se abreviaba Alá.

Cuando Mahoma nació, los árabes agregaban la palabra “Alá” a los nombres de sus hijos. El padre de Mahoma se llamaba Abd-alá y su tío Obeid-alá.

Los hombres adultos de La Meca acostumbraban retirarse al desierto, las colinas y las grutas circundantes para ayunar, meditar y adorar a sus dioses. En el año 610, Mahoma se aprovisionó y pasó días enteros en una cueva del monte Hira, cerca de La Meca. Solitario en la cueva, durante varias noches meditó, adoró y recitó plegarias repetitivas, una forma de atraer demonios.

Cierta noche un demonio lo despertó, lo zarandeó y le dijo: “Tú eres el apóstol de Alá”. Lleno de pánico, huyó de la cueva, bajó de la montaña, llegó arrastrándose a su casa y le dijo a su esposa: “¡Cúbreme! ¡Cúbreme! ¡Temo por mi vida!”. Khadijah lo envolvió con una manta. Él le contó que se le había aparecido un djinn maligno.

Durante días Mahoma continuó sin hallar la paz. Desvariaba, tenía visiones, oía ruidos y susurros, creía que le hablaban espíritus malignos, pero no veía a nadie. Dudaba: “¿No es el diablo el que me llama?”. Se sintió poseído por demonios o que se había vuelto loco, varias veces pensó en suicidarse y una vez quiso lanzarse desde un acantilado. Su primo Alí y Khadijah le aseguraron que no había sido un demonio sino un ángel.

Un día Khadijah le dijo que cuando volviera la alucinación le avisara a ella, para comprobar si era un demonio o el ángel Gabriel. La siguiente vez Mahoma le dijo que el ente acababa de venir. Khadijah le dijo a Mahoma que se sentara a su izquierda; le preguntó que si podía verlo y él respondió que sí. Khadijah le dijo que se sentara sobre su muslo derecho; le preguntó si lo veía y contestó que sí. Khadijah le dijo que se sentara sobre su vientre. Ella se desnudó, se quitó el velo, le ordenó que la penetrara y volvió a preguntarle si lo veía. Esta vez Mahoma contestó que no.

Entonces ella le aseguró que había visto al ángel Gabriel, porque un demonio se habría quedado a gozar contemplando la cópula. Mahoma dejó de tener dudas y se convirtió en el portavoz de Alá. Khadijah fue su primera creyente, la primera musulmana y "la madre del islam".