REGRESA PAGINA PRINCIPAL LIBROS Y TRATADOS GRATIS

Tratados Cristianos Gratis

Así ha dicho Señor

  Bajar tratado                             

 Vea también:

Los Días de la Farc están Contados

Año 2007 o 2008 - Desde febrero del año 2007 hasta mayo del año 2008 estuve sin dormir bien, porque Dios puso en mí la carga terrible de orar por los problemas de Colombia. Hasta que entendí una madrugada que Dios ya dio la orden de que la Guerrilla se va.

Así ha dicho el Señor

Hoy es el día de tu oportunidad para el arrepentimiento, porque sin arrepentimiento no hay perdón de pecado.

La experiencia y la profecía que vivió un hombre llamado Habacuc hace 2.600 años se está viviendo ahora en Colombia desde el año 2007 y 2008, y lee así:

"Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará." Habacuc 2:2-3

Es cierto y espéralo. Colombia está siendo limpiada por Dios, Barranquilla, cuna de la corrupción en Colombia será usada por Dios como ejemplo del Poder de Dios para transformar y bendecir, los días de la Guerrilla están contados al igual que tú si eres corrupto e insistes en hacer lo malo delante del Señor. Y así te dice el Señor:

"Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra; si no quisiereis y fuereis rebeldes, seréis consumidos a espada; porque la boca de Jehová lo ha dicho." Isaías 1:20

Nadie te ama como Jesucristo el Señor. Dios ha sido paciente para esperar por tí, pero hoy te advierte que puede ser que a tí te quede poco tiempo, por eso ve en lo íntimo de tu habitación y arreglas tus deudas con Dios. Solo existe un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo y nada ni nadie más.

 

    Parte del Himno nacional de Colombia dice así:

"comprenderán las Palabras del que murió en la cruz".

¿Qué palabras? Hoy medita en alguna de esas palabras:

"Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido." Lucas 19:10

"Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir (mira a Colombia); yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia." Juan 10-9-10

"Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento." Mateo 9:13

"Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; mas aquel a quien se le perdona poco, poco ama." Lucas 7:47

"Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá." Juan 11:25

 "Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?" Mateo 6:26


Todo esto es especialmente para tí.
Entra la en la bendición de Dios para Colombia.
¡Dios Bendiga a Colombia!

 

 

Aquí el Sello de tu Iglesia o Congregación







Ministerio
El Evangelio Para Todos (2008)
Vea mensaje a la FARC en:

 

 PROFECÍAS