Tu Iglesia-Congregación En El Internet

 

Los cielos cuentan la Gloria de Dios y el firmamento la obra de sus manos

         INICIO   Tiempo de Reflexión    Mensajes            

Esta Sección de Tiempo de Reflexión contiene mensajes, reflexiones, exhortaciones espirituales que

alimentan el alma y te acercan más a Dios.

Alerta a los Atalayas de Colombia

26-mayo-2017 # 248

¡Alerta pueblo cristiano! El ministro Jesús Pérez de Venezuela, Dios lo usa en este mensaje como Atalaya para el pueblo cristiano en Colombia. El momento de su subir a otro nivel con Dios es AHORA.

 

 

 Ver Noticias Actuales de Venezuela

CENTINELA, ATALAYA

Soldado que vela y custodia un puesto que se le ha confiado.

En la Biblia se menciona varias veces (2 S. 13:31; 18:24, 25).

En la versión Reina-Valera la palabra se traduce, a veces, por «atalaya», y puede tener este significado o también el de una torre construida en medio del desierto para observar los caminos lejanos y ver si alguien se acerca (2 Crónicas 20:24).

En sentido simbólico se dice que Dios pone sus centinelas en puestos estratégicos para indicar el ministerio que Dios puede dar a un siervo suyo para vigilar su grey. Isaías 58:8 declara que el que ha quitado la impiedad recibirá respuesta de Dios. Ezequiel 3:17 declara: Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.

En este último pasaje el Señor da a su atalaya o centinela el encargo de amonestar a su pueblo. En el capítulo 33 de su libro el profeta Ezequiel enumera las características del centinela o atalaya de Dios (Éxodo 33:1-9).

Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.