REGRESA PAGINA PRINCIPAL LIBROS Y TRATADOS GRATIS

Los cielos cuentan la gloria de Dios y el firmamento las obras de sus manos. Salmo 19:1

Nosotros

Soy Cristiano Evangélico y esto literalmente significa lo siguiente:

"Seguidor de Cristo llevando las buenas nuevas de Salvación."

Este Ministerio nació en el año 1990, cuando aún tenía menos de un año de estar convertido al Evangelio de Cristo, comencé a escribir tratados y a repartirlo a diferentes tipos de personas. En el año 1993 escribí un libro titulado el Mapa de las Obras de la Carne y el Fruto del Espíritu.

En el año 1995 publiqué la segunda edición.

Escribí muchos tratados, estudios Bíblicos. Trabajé como voluntario en visitas semanales con Hogares Cristianos en la rehabilitación de adictos y alcohólicos, hombres y mujeres. Se ha ministrado la Palabra del Señor en todos los niveles sociales y en varias culturas.

He tenido tiempos de enfriamiento espiritual y variados ataques por brujería, satanismo y otros, pero todos ellos me sacado el Señor. He fallado muchas veces y he querido renunciar y dejarle el puesto a cualquiera que sea más digno que yo, pero el Señor no lo ha permitido y ni yo he parado la Obra que el Señor Dios Todopoderoso hace a través de este su humilde siervo.

En noviembre del año 2006 viajé a Colombia, pero no para hacer obra de Dios, pero Dios me cambió todos los planes y en un abrir y cerrar de ojos, ya estaba trabajando arduamente para el Señor.

Todos los lugares donde el Señor me ha llevado han sido transformados, cambiados o han sido eliminados.

Todos nuestros planes son grandes, de gran alcance y toda la Gloria y toda la Honra es del Señor.


Víctor de los Santos Alemañy
Ministro del Señor

 

 


Doctrina y fundamento básico:

  • Es evidente un solo Dios verdadero que creó lo cielos y la tierra. Según Juan 3:16 y el capítulo 14 de Juan, Tenemos al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.

  • Dios Padre nos dio a Jesús para salvación y no hay otro nombre en que podamos ser salvo, sino en el nombre de Jesús. Vea Hechos 4:12

  • Esperamos el arrebatamiento de la Iglesia y el segunda venida de Jesús. Vea Juan 14:2-3 y 1 Tesalonicenses 4:15-17

  • Para la salvación es necesario el arrepentimiento para el perdón de pecados y nacer de nuevo. Vea Hechos 3:18 y Juan 3:3


OTRAS LABORES DEL MINISTERIO

Dios mismo nos está revelando las naciones que nos van a contactar y por la cual estamos orando.

Cada mes hay una nueva experiencia con las Naciones, confirmando que Jesucristo viene pronto y que debemos ser diligentes en predicar la Palabra de Dios.
 

Este Ministerio nace de estas 4 naciones, vea: