REGRESA PAGINA PRINCIPAL LIBROS Y TRATADOS GRATIS

.
 

Semana 5, día 3

Lunes, 10 abril 2023

 

 

 

Hechicerías

 

 Sinónimo de agorero, sortílego. Es la práctica que trata de influir en las personas y los hechos por medios que llaman sobrenaturales u ocultos. Dos de los objetivos principales de la hechicería es predecir el futuro, ADIVINACIÓN, y el de intervenir en el futuro mediante algún poder oculto. La ASTROLOGÍA es parte de la hechicería en la cual se usa más para predecir el futuro. Por lo tanto si usted le gusta leer el horóscopo, ver programas de televisión y cosas semejantes, con relación a estas cosas, usted está participando de la hechicería. Si lee o va a que le lean las barajas o hace consulta a cualquier medio para ver el futuro, influenciar en el futuro o en alguien, está participando de la hechicería.

    Si usted entra a una botánica donde venden imágenes de santos y deidades, y sabe que ese lugar son centros para la hechicería, la brujería, la santería, espiritismo y otras cosas, usted entonces ya está participando de a hechicería. Si usted es persona que se dice ser cristiana y participa de estas cosas; va a que le lean las barajas o algo semejante, entonces usted está bajo grave ignorancia y está pisoteando la sangre redentora de Cristo y está haciendo lo que Dios condena fuertemente.

    Ahora voy a narrarle una historia real y que ocurre actualmente con otras personas alrededor del mundo. Este es un santero del cual tengo evidencias, referencias y he investigado. Me reservo algunos detalles por la razón de que son muy fuertes para decirlos aquí. Este santero y espiritista es también conocido como media unidad. ¿Qué cosa es media unidad? Es una persona posesionada por espíritus para que los espíritus les hablen y les revelen cosas. Y también tiene la habilidad de comunicarse y hablar con los espíritus. Pero la realidad de esto es que esta persona llamada media unidad, espiritista o santero, son posesionados por demonios. Los demonios lo dominan y están bajo el control y total engaño. Están tan engañados que algunos dicen: "Yo hago lo que me da la gana." Y la realidad es que no pueden hacer lo que quieren, haces lo que los demonios quieren que tú hagas, están atados y encadenados por el mal y las tiniebla.

 Ya que tienes claro lo que es una persona así, veamos lo que sucedió y está sucediendo:


Entra una mujer a un negocio de nombre "Botánica...tal...". Él le dice a la mujer: Usted tiene problema con su marido. Su marido está con otra mujer, le han hecho un trabajo.


Observemos aquí. Los demonios a través del espiritista que es poseído le dice a la mujer parte de la verdad, y esa verdad es que tiene problemas con un hombre, que es su marido, aunque no estén casados, aunque su supuesto marido esté casado con otra. Los demonios de inmediato le crean a la mujer la idea de que ella es víctima de otra mujer malvada y que se tiene que defender. Los demonios siembran la contienda, el rencor, la venganza, el odio, etc. ¿Por qué? Porque Satanás vino a matar, a robar y a destruir (Juan 10:10). Y es padre de toda mentira (Juan 8:44).

El espiritista está en pleno dominio demoníaco y la pasa a una habitación de consulta. Allí la sienta frente a él y le dice más o menos así:

"Si tú quieres que tu marido regrese a ti y te quiera y deje a la otra y que nadie te lo quite, tócame y abrázame como si lo estuvieras haciendo a él."

     Aquí el hombre, espiritista, llega con la mujer hasta donde ella le permita, hasta donde la pueda engañar. Luego de esto, le indica unas aguas y unos brebajes, para darse unos baños, junto con unas oraciones, donde mezclan el nombre de Dios o Cristo, lo cual se cataloga como herejía. Le dice que regrese en falda ancha o corta, con ropa interior negra. Si la víctima está de acuerdo y cree el engaño, o tiene demonios de sexo y regresa, entonces ya es presa fácil del diablo. Y por lo regular el espiritista tiene relaciones sexuales con la víctima de una forma u otra. Algunas mujeres ya son degeneradas y les gusta el asunto. Unas pocas se sienten realmente engañadas. Y tenemos aquí demonios de sexo poderosos, demonios de adulterio, de fornicación, de lascivia, de lujuria, homosexualismo, lesbianismo y todo lo relacionado con sexo.

     El que consulta a espiritista y santeros a los demonios consulta y en las garras de los demonios caen. Muchos van en busca de oír lo que desean oír, que va de acuerdo a su concupiscencia, que son los deseos pecaminosos de su corazón y de su mente. Como por ejemplo, desean oír que deje a su marido, que no le conviene, oír que pronto van a encontrar ese hombre que le conviene, que ese hombre ya está pendiente a ella.

   Todo esto es enemistad contra Dios, esto es aborrecible a Dios y le espera un horrendo juicio de condenación.

    Si usted hace o recibe algún brebaje, objeto o cosa con la intención de influir en otra persona, ya sea esposo(a), novio, enemigo, amigo, eso es hechicería. A esto, en el lenguaje de los espiritistas se le llama: "Hacer un trabajo". Ya sea espiritistas de mesa blanca o negra, ambos, son de Satanás, ¡Que el Señor los reprenda!

    El uso de amuletos y otros medios como lo son colocar imágenes o cualquier cosa, en las casas, en los trabajos, en el automóvil, para por medio de esto recibir algún beneficio como protección, suerte y cosas semejantes, si hace esto está haciendo hechicería. Si lo usa para ahuyentar seres malignos cae también en EXORCISMO.

     En Oseas 4:6 dice "Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento." En Deuteronomio 18:10 Dios condena severamente la adivinación, magia y consultar muertos como si estuviera hablando de los psíquicos de hoy. En Apocalipsis 9:21; 18:23; 21:8 (...su parte será en el lago ardiendo con fuego y azufre, que es la muerte segunda); 22:15

 

En la revelación que recibió Juan en el Apocalipsis 8 te dice a ti y ahora:

Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

El Todopoderoso te llamo hoy.

 

Espere el próximo mensaje.

ESCAPA POR TU VIDA
SIN ARREPENTIMIENTO NO HAY PERDÓN DE PECADO
SOLO JESUCRISTO SALVA

 
 

 

Tú eres todo para mí