REGRESA PAGINA PRINCIPAL LIBROS Y TRATADOS GRATIS

.
 

Semana 4, día 2

1 abril 2023

 

 

 

Homosexualidad y todo desvío sexual

 

¿Por qué se habla de este tema y se debe seguir hablando?

La repuesta es simple.  La propaganda que se le da a esta pecaminosa condición es a nivel diabólico.  Propaganda que dice a lo malo, que es bueno, y a lo bueno, que es malo.  Es necesario libertar a estos cautivos, unos engañados y otros poseídos por demonios.  Recordando siempre que botín de guerra es la salvación del alma o la condenación eterna.

   El apóstol Pablo, en plena época de corrupción moral del Imperio Romano, escribe a la iglesia en Roma y leemos:

Romanos 1:18-32 es sumamente claro. Oigamos desde el versículo 24 al 27:

"Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío."

¿Usted está entendiendo esto? Le recomiendo que lo repase una y otra vez.

Es claro que la homosexualidad y lesbianismo es condenada por Dios. ¡No hay dudas!

   Se mencionó la palabra concupiscencia y vemos lo que eso significa: deseo inmoderado de los bienes terrenos y de los goces sensuales. Es deseo pecaminoso de una persona.

   Entrevisté a un hermano en la fe, acerca de su testimonio e investigué en detalles y en una ocasión en el proceso de convertirse al evangelio de Cristo, sucedió que Satanás en persona lo amenazó con matarle su familia si predicaba de Romanos capítulos 1 y 2.

¿Usted está entendiendo la importancia de este tema?

   Entonces, ¿Si tú eres homosexual o lesbiana, qué vas a hacer? ¡Dices amar a Dios! ¿Quieres ir al cielo y librarte de la condenación eterna? Si tu contestación es sí, entonces pídele al Señor, a Jesús, que te cambie, que te liberte.

   Así ha dicho el Señor, Juan 8:36

Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.

 

Espere el próximo mensaje.

ESCAPA POR TU VIDA
SIN ARREPENTIMIENTO NO HAY PERDÓN DE PECADO
SOLO JESUCRISTO SALVA

Vea todo de este tema,

MENSAJES PARA LOS

HOMOSEXUALES (LGBT)

 
 

 

Pregúntale a Dios