Semana 3, día 4

28 marzo 2023

 

 

 

Fornicación

 

Fornicación es tener sexo entre personas que no están casadas, y aquí le hablamos a los niños que están siendo atacados con leyes malvadas.  Ahora educamos a los niños para que no se dejen engañar, para que todo el mundo sepa quienes son los malvados y reprenderlos en el nombre del Señor.

 

Vamos a hablar todo a nivel de los niños pequeños.  Ahora vamos a leer Efesios 5:1-7 explicando a los niños, y dice:

"Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. (Esto es, que imitemos las cosas buenas de Dios). Y andad en amor, como también Cristo nos amó (esto es, que tengamos amor en nuestros corazones para todos los niños y adultos) y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante (Esto es, que entendamos que Cristo por amor a nosotros se sacrificó para salvarnos). Pero fornicación (esto es, tener sexo sin casarse, los que quieren que los niños tengan sexo) y toda inmundicia (esto es, todas esas cosas sucias y asquerosas), o avaricia (esto es, lo que quieren todo para ellos mismos), ni aun se nombre entre nosotros, (esto es, que ni siquiera te hablen de esas cosas cochinas, que no las oigas) como conviene a santos, (esto significa, que los que buscan de Dios, Dios los llama santos, y Dios te dice que no te conviene); ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, (esto es, que no hables cosas malas, ni tonterias) que no convienen (Dios te dice que eso no te conviene), sino antes bien acciones de gracias, (Dios te dice que hables cosas buenas, cosas de lo bueno que es el Señor Jesús). Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios. (Esto significa que esas personas que tienen sexo sin estar casados, que quieren que los niños tengan sexo, que todas esas cosas sucios y cochinos, y también los que quieren todo para ellos mismos, ninguno de ellos entrarán al cielo, en el reino de Dios). Nadie os engañe con palabras vanas, (Dios te dice que no te dejes engañar por esas palabrerías, ni por los libros que te enseñen en la escuela con esas cochinadas) porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. (Esto significa que Dios se enoja muchísimo y esas personas que no obedecen para hacer lo bueno, se van al infierno). No seáis, pues, partícipes con ellos. (Dios te dice que te alejes de esas personas)"

La Biblia dice que todo tiene su tiempo, en especial el tiempo de la niñez, el tiempo de la inocencia, de ser feliz, de jugar, de compartir, de tener amistades sanas que no hablen malas palabras.  Es tiempo de dejar de ver tanto Internet y disfrutar de los días y toda semana.

 

Hay tiempo en que ya has crecido, y ya casi eres adulto, y planificas tu familia. ¡Que lindo es que te vean como una persona hermosa y buena!  Me imagino la sonrisa que tiene el Señor Jesucristo al verte alegre y sano en tu mente.

 

Hay mucho poder en la oración de un niño y de todo aquél que cree de corazón y que tiene fe.  Es por eso que vamos hacer una oración, repite conmigo:

Padre, en el nombre de Jesús, te pido que protejas a los niños, que los cuide, que los bendiga. Envía ángeles a cuidar los niños contra toda persona malvada que quiera abusar de los niños, contra toda persona que quiere tener sexo con los niños.  Que el fuego de tu presencia destruya toda maldad.

 

Hoy te damos gracias, por los niños, por los papás, por todas las personas.  Y las personas que quieren hacer lo malo, transforma a esa persona de una persona mala a una persona buena.  Amén.

Si conoces de algún niño que lo están maltratando, lo están abusando, lo están poniendo hacer cosas malas, y si no tienes a alguien de confianza para que haga algo, entonces, envía un mensaje con la información. 

 

   Nos dice de qué país es, de cual ciudad, la dirección, y todos los datos que quieras enviarnos.  Nosotros vamos a orar, vamos a hacer según el Espíritu Santo nos guíe.  Es tiempo del juicio de Dios y rescate de muchos.

Click aquí para enviar un correo:

contacto@evangelioparatodos.com

WhatApps del Ministerio:

+57 304-4277520

 

Espere el próximo mensaje.

ESCAPA POR TU VIDA
SIN ARREPENTIMIENTO NO HAY PERDÓN DE PECADO
SOLO JESUCRISTO SALVA

 

 
 

 

Somos niños queremos ver a Jesús

Vea el vídeo en YouTube

Vea el Canal Rey de Reyes Kids

el cuál respaldamos porque predican a Jesucristo a los niños