REGRESA PAGINA PRINCIPAL LIBROS Y TRATADOS GRATIS

.
6
 

Semana 17, día 4

Martes, 4 de julio 2023

 

 

 

Los extraterrestres

 

Los extraterrestres siempre han vivido entre nosotros y muchos viven engañados creyendo a cuentos y fantasías.

Primero vamos a definir que significa extraterrestre. Significa, relacionado con el espacio exterior a la Tierra. Que procede de un planeta distinto de la Tierra.

Quiénes son extraterrestre, lo es Dios, también llamado Jehová, Yahwé, Jesús, Padre, Hijo, y Espíritu Santo.  Veamos en detalle:

Génesis 1:1 que dice:

En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

El apóstol Juan, empieza la narración de la historia de Jesús, esto es, lo que ha clasificado como evangelio escrito por Juan, con resumen de la historia de Jesús y su conclusión para luego entrar en detalle de la historia.  En Juan 1:1 al 3 testifica que Jesús y el Padre uno son, testifica que Jesús creo todas las cosas, veamos:

1 En el principio era el Verbo (Palabra o Logos), y el Verbo (Palabra o Logos) era con Dios, y el Verbo (Palabra o Logos) era Dios.
2 Este era en el principio con Dios.
3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Esto significa que Dios es extraterrestre que creo el planeta tierra.

Veamos parte de la narración de la creación del universo. Job 9:9 al 10

9 Él hizo la Osa, el Orión y las Pléyades,
Y los lugares secretos del sur;
10 El hace cosas grandes e incomprensibles,
Y maravillosas, sin número.

Vemos aquí la creación tres constelaciones, Osa, Orión y Pléyades.

Hablemos de los ángeles, que son creación de Dios. ÁNGEL Traducción de un término hebreo (mal ak) y un término griego (ángelos) que significan "mensajero". En ugarítico, arábigo y etiópico, el verbo le ac significa "enviar".

Uno de los ángeles privilegiados del Señor, como querubín protector, el cual se halló maldad en él, fue Satanás, el cual también es extraterrestre. Vea parte de su historia en Ezequiel 28:12 al 19.

La caída de Satanás la narra Isaías 14:12 al 16

12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; 14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.
16 Se inclinarán hacia ti los que te vean, te contemplarán, diciendo: ¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos;

Esta fue la caída de Satanás.

Ángeles caídos, también creación del Señor, extraterrestres, los describe Judas 1:6-7

6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día; 7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.

Algunos están en el infierno hasta el día del juicio (2 Pedro 2:4); a otros se les ha dejado en libertad para oponerse por un tiempo a la obra de Dios (Mateo 25:41).  Los demonios son ángeles caídos bajo el dominio de Satanás.  Aquí tenemos una multitud de extraterrestres.

Ezequiel tuvo la visión de la Gloria de Dios, y vio cuatro seres vivientes. Estos son también extraterrestres, seres creados por Dios. Ezequiel capítulo 1. Estos seres lo menciona también Apocalipsis 4:8

Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.

Hasta ahora, tenemos una lista de extraterrestres, Dios Todopoderoso, los ángeles de Dios y los ángeles caídos y demonios. 

Los ángeles del Señor, Dios Todopoderoso, su Espíritu Santo, los demonios y Satanás viven entre nosotros, todos extraterrestres.

¡ALTO AHÍ!

¡EL CREYENTE TAMBIÉN ES EXTRATERRESTRE!

¡Ah! ¿Y CÓMO ASÍ?

Cuando una persona se convierte a Cristo, que nace de nuevo, que es nueva criatura, ya tiene potestad de ser llamado hijo de Dios, yo no como criatura de Dios, sino como hijo de Dios (Juan 1:12).  Al ser hijo de Dios ya pertenece a la ciudadanía del reino de Dios.  Y esto se reafirma en Filipenses 3:20 al 21

20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; 21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

Y Jesús, la noche que fue entregado por Judas, orando, dijo, Juan 17:13 al 18

13 Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos.
14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo
.

Esto significa que el creyente dejo de ser un terrícola para ser un extraterrestre, que no pertenece a este mundo, esto es, en sentido literal y en sentido espiritual.  Y el creyente está en este mundo físico como mensajero, como embajador del reino de los cielos para salvar almas para Cristo.

Hasta aquí, ¿entiendes esto?

Repasa todo esto en sus detalles, lee la Biblia, porque parece que el Señor te da más de lo que aquí te digo.

Te sugiero que vea este mensaje:

A 200 AÑOS LUZ

 

¡ALTO AHÍ!

¡LLEVAN AÑOS PLANEANDO UN ENGAÑO A LA HUMANIDAD!

¡AH! ¿ÇÓMO ASÍ? ¿QUÉ ENGAÑO ES ESE?

La profecía Bíblica dice que el Señor viene a buscar su iglesia y se manifestará el Anti-Cristo para dominar al mundo.  Y están preparando todo para decir que lo que llaman el rapto o arrebatamiento de la iglesia, te van a decir que trata de extraterrestres en naves espaciales que se llevó mucha gente.

Esto es lo que van a negar, atento y ruega al Señor que tú no te quedes, 1 Tesalonicenses 4:14 al 18

14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras
.

Aquí el creyente, en un abrir y cerrar de ojos, el Señor los viene a buscar.

¡ALTO AHÍ!

¿Y POR QUÉ NO SE HA MANIFESTADO EL ANTI-CRISTO?

La respuesta es que la iglesia, que son todos los creyentes, lleno del Espíritu Santo está deteniendo a este enemigo de Dios.  Veamos lo que dice 1 Tesalonicenses 2:3 al 11, pero debe repasarlo detenidamente, si realmente desea saber más del Señor, Él quiere que lo sepas. Leemos:

3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia
.

La apostasía ya empezó, los que se han desviado de la verdad predicando un evangelio extraño, pero el hombre de pecado y de perdición, el anti-cristo, ese, el creyente, la iglesia llena del Espíritu Santo lo está deteniendo.

¡ALTO AHÍ!

¿CUÁNTO TIEMPO LLEVA ESTO Y PARA CUANDO ES SU CUMPLIMIENTO?

Pablo fundó la iglesia en Tesalónica en el año 49 ó 50 d. C., durante su segundo viaje misionero (Hechos 17:1 al 9), lo que significa que hasta este año 2023, llevamos en el proceso de detener al anti-cristo, unos 1973 años.  Y el rapto de la iglesia, según el reloj profético está demasiado cerca.  ¿Un año, 10 años, 20 años? ¡Solo el Padre sabe el día y la hora.  PERO ¡ALTO AHÍ! Cuando mueres, a ti te llegó la hora.

IMPORTANTE, ya te acabas de enterar del engaño, que quieren hacerte creer que los extraterrestres son otros seres extraños en naves espaciales.

Tienes el privilegio de haber escuchado y analizado este mensaje de este día, porque escrito está, muchos serán engañados.

 

Nadie te ama como el Padre, nadie te ama como Jesucristo el Señor.

 

Espere el próximo mensaje.

ESCAPA POR TU VIDA
SIN ARREPENTIMIENTO NO HAY PERDÓN DE PECADO
SOLO JESUCRISTO SALVA

 

 
 

 

LA GRAN TRIBULACIÓN -ALEX

 
 

 

LA GRAN TRIBULACIÓN -MARINO

 
 


 

um