Tu Iglesia-Congregación

En El Internet

Sección LABOR y Proyectos

 

 

 

 

Labor Social:

 

Proyecto Dignidad - Erradicando la Pobreza

 

Por Víctor de los Santos Alemañy

12/ago/2010 Barranquilla, Colombia


   Buenas noticias para Colombia, en Barranquilla se llevó a cabo una de muchas conferencias para recibir el compromiso de profesionales, líderes cristianos y pastores para trabajar en la elaboración, estadísticas y ejecución del Proyecto Dignidad, dirigido por Ricardo Arias, ex-senador de Colombia y el Programa erradicación de la pobreza en Colombia.

 

  Hoy 12 de agosto del 2010 se anuncia el trabajo que ya vienen realizando empresarios cristianos y que van acorde con la nueva política del presidente entrante, Juan Manuel Santos.
 

Ver todas las labores

 

 

 

   Hombres cristianos profesionales que se han comprometido con la causa del Señor, trabajando por el pobre y necesitado.  Esta labor es una bien planificada, que viene desarrollándose desde hace más de 4 años.

 

  Junto a Ricardo Arias, está Aldemar López Rivillas, pastor Alberto Chapoteco, pastor Frank Choles, una gran cantidad de directivos y comprometidos.  En cada Departamento y Municipio se están levantando líderes cristianos, todos por la causa del Señor.  También se están comprometidos en esta obra las siguientes empresas:

 

FECOVIS (Federación Colombiana de Vivienda)

 

COLECTIVO SOCIAL ( http://colectivosocial.com )

 

ECOSUR ( www.ecosur.org )

 

Decimos entonces:

 

¡Dios Bendiga a Colombia!

 

Ver todas las labores

Suscripción

 

Hit Counter