Tu Iglesia-Congregación

En El Internet

Sección LABOR y Proyectos

La Honestidad y los Gobiernos

Entrevista al Secretario de Infraestructura y a un ciudadano independiente

Viernes 15 de Abril del 2011

 

 

 

Ejemplo para el Mundo entero

Consejo espiritual a las personas honestas atrapadas en un sistema que todavía adolece de corrupción.  También un llamado para hacer el bien, lo correcto a los que no lo están haciendo y ese es su mal hábito.

 

 

A consecuencia de la emergencia ocurrida en el Departamento del Atlántico Colombia, la problemática surgida para administrar el dinero de los damnificados y la reparación de la infraestructura, se originó esta entrevista.

Los entrevistados son Juan Pablo Dei, Secretario de Infraestructura del Departamento del Atlántico y un ciudadano independiente, Carlos Vargas Cuella, que está vigilante en el tema.

 

 

El consejo de Dios, el llamado, el propósito de esta publicación es meditar y recapacitar en la honestidad en medio de un sistema que todavía adolece de corrupción.  Personas que son honestas atrapadas en un sistema y ahora reciben una ayuda espiritual para tomar las decisiones correctas.  En resumen, la intervención de Dios para la salvación del alma.

 

Y citamos Palabra de Dios:

 

1 Corintios 10:31-33
Entonces, ya sea que coman, que beban, o que hagan cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria de Dios. No sean motivo de tropiezo ni a Judíos, ni a Griegos, ni a la iglesia de Dios; así como también yo procuro agradar a todos en todo, no buscando mi propio beneficio, sino el de muchos, para que sean salvos.

1 Pedro 3:17
Pues es mejor padecer por hacer el bien, si así es la voluntad de Dios, que por hacer el mal.