Tu Iglesia-Congregación

En El Internet

Sección LABOR y Proyectos

Corrupto Sistema Electoral Colombiano  (#156)

20-Dic-2012

 

Presentación de algunas formas de fraude y la solución al problema. Labor social y espiritual de www.evangelioparatodos.com 

                       

  BAJAR ESTE MENSAJE EN SONIDO 

 

 

Duración  00:06:43

CLICK AQUÍ PARA BAJAR ESTE MENSAJE EN MP3

     REGRESAR A LABOR              VER TODOS LOS MENSAJES

 

 

Mensaje de Dios en la Política y la Economía #154 

 


 

Provocando un cambio para bendición, retomando lo que Dios quiere para su pueblo, abriendo camino, haciendo reaccionar, un llamado a la reflexión y el temor a DIOS.

 

Exhortación a los Cristianos Evangélicos:

 

Rom 12:6-8 Pero teniendo diferentes dones, según la gracia que nos ha sido dada, usémoslos: si el de profecía, úsese en proporción a la fe; si el de servicio, en servir; o el que enseña, en la enseñanza; el que exhorta, en la exhortación; el que da, con liberalidad (con sencillez); el que dirige (presta ayuda), con diligencia; el que muestra misericordia, con alegría.

 

2Ti 4:2-5 Predica la palabra. Insiste a tiempo y fuera de tiempo. Amonesta, reprende, exhorta con mucha (toda) paciencia e instrucción. Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, conforme a sus propios deseos, acumularán para sí maestros, y apartarán sus oídos de la verdad, y se volverán a los mitos (a las fábulas).
Pero tú, sé sobrio en todas las cosas, sufre penalidades, haz el trabajo de un evangelista, cumple tu ministerio
.