Tu Iglesia-Congregación

En El Internet

Sección LABOR y Proyectos

Bohórquez Llama al Presidente Juan Manuel Santos

Habitantes de Bohórquez le hacen un llamado

Por: Víctor de los Santos Alemañy -Bohorques, Corregimiento de Campo de la Cruz, Atlántico, Colombia,

Sábado 19 de nov 2011

 

 

  vea

Bohorques Bloquea carretera contra los Anti-Hérores

Este es el Mensaje escrito que se repartió en Bohorques

 

Bohorques ¡CRISTO TE LLAMA!

A todos los habitantes de Bohorques, hoy, otra vez, Jesús te llama. Muchas veces con nuestras malas actitudes escupimos y cricificamos a Cristo y queremos a Barrabás. Crucificamos a Cristo con la violencia; lo escupimos con la mentira y maldiciendo a otros y preferimos a Barrabás con la idolatría y no querer escuchar la voz de Dios.

El Primer paso para recibir la Bendición de Dios es Arrepentimiento y leemos:

Hechos 2:36-39 "Sepa, pues, con certeza toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien ustedes crucificaron, Dios Lo ha hecho Señor y Cristo (el Mesías)." Al oír esto, conmovidos profundamente, dijeron a Pedro y a los demás apóstoles: "Hermanos, ¿qué haremos?" Entonces Pedro les dijo: " Arrepiéntanse y sean bautizados cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados, y recibirán el don del Espíritu Santo. "Porque la promesa es para ustedes y para sus hijos y para todos los que están lejos, para tantos como el Señor nuestro Dios llame."

Dios es Bueno y No Cambia

Santiago 1:17 Toda buena dádiva y todo don perfecto viene de lo alto, desciende del Padre de las luces, con el cual no hay cambio ni sombra de variación.

 
 

Hoy Dios quiere bendecirte, escucha la voz de Dios:

2 Crónicas 7:13-14 Si yo cerrare los cielos, para que no haya lluvia, y si mandare a la langosta que consuma la tierra, o si enviare pestilencia a mi pueblo; Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

No cometas el gran pecado de la Idolatría:

1 Timoteo 2:3-6 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento de la verdad. Porque hay un solo Dios, y también un solo Mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre, quien Se dio a sí mismo en rescate por todos, testimonio dado a su debido tiempo.

Medita que la vida es un abrir y cerrar de ojo, asegura tu eternidad:

Apocalipsis 21:6-7 También me dijo: "Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tiene sed, Yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. "El vencedor heredará estas cosas, y Yo seré su Dios y él será Mi hijo.

Ministerio El Evangelio Para Todos

Tu Iglesia (Congregación) en el Internet

Visítenos siempre: www.evangelioparatodos. com

(Entra a ver el reportaje del Paro del sábado

12-nov-2011 en la sección LABOR)