Tu Iglesia-Congregación

En El Internet

Sección LABOR y Proyectos

Solicitud urgente a la República de China

22-Sep-2017

View English version

Carta urgente enviada al presidente de la República Popular China, Xi Jinping,  para que coopere con los que escapan del reino del terror en Corea del Norte y de su dictador Kim Jong Un.  Adicionalmente la solicitud del cese de la persecución contra los cristianos en China.  Algo grande Dios va hacer pronto.

 

Vea Carta enviada por la organización: Coalición Para la Liberta de Corea del Norte (North Corea Freedom Coalition) Sep-22-2017

Vea Carta enviada por el: Ministerio El Evangelio Para Todos. Sep-22-2017

Malas Noticias China-Corea del Norte

Algo sobre natural Dios va hacer pronto

 

North Corea Freedon Coalition 


TRADUCCIÓN OFICIAL Spanish  - Descargar esta Carta


22 de septiembre de 2017


Su Excelencia Xi Jinping
Presidente de la República Popular China
Atn: Su Excelencia Qiu Xiaoqi
Embajada de la República Popular China
3505 International Place
Washington, D.C. 20008


Estimado Sr. Presidente:

El 24 de septiembre de 1982, la República Popular China firmó la Convención de 1951 sobre el Estatuto de los Refugiados y su Protocolo de 1967. Al firmar dicho convenio, la RPC acordó aunarse a la preocupación y protocolos internacionales sobre los refugiados.
Como es de su conocimiento, la familia coreana sigue dividida y los que viven bajo el régimen de Kim Jong Un en el norte, sufren atrocidades innombrables y crímenes contra la humanidad, lo que ha conllevado a que muchos huyan del país para convertirse en refugiados.

La Comisión de Investigación de Derechos Humanos de la ONU en la República Popular Democrática de Corea concluyó en febrero de 2014 al describir el régimen de Kim:

"La gravedad, magnitud y naturaleza de estas violaciones revelan un Estado que no tiene ningún paralelo en el mundo contemporáneo".
Apelamos a usted como líder de China con dos peticiones específicas que creemos contribuirán a curar y unir al pueblo coreano que se encuentra dividido y doliente.

Primero, le rogamos tome en consideración la situación de los refugiados que llegan a China desde Corea del Norte, y para pedirle que les proporcione un paso seguro a un tercer país, y que no los envíe de regreso a Corea del Norte.

Aquellos que son regresados conforme a sus políticas actuales, obligatoriamente se enfrentan a la tortura, al encarcelamiento e incluso a la ejecución pública.

Respetamos las preocupaciones de China sobre su frontera, y la entrada de refugiados que cruzan ilegalmente esa frontera huyendo de la persecución y la privación en Corea del Norte.

A medida que más y más naciones toman conciencia de esta situación difícil, es importante que estas naciones colaboren con su gobierno para ayudar a resolver esta crisis de los refugiados de una manera que cumpla con los objetivos de la Convención y el Protocolo.

A diferencia de las demás crisis de refugiados actuales en el mundo, los refugiados norcoreanos ya cuentan con un lugar a donde reasentarse de forma inmediata, ya que son ciudadanos de Corea del Sur, conforme a los artículos 2 y 3 de la Constitución de la República de Corea.

Además de Corea del Sur, otros países están dispuestos a reasentar a estos refugiados.

No es necesario que los refugiados norcoreanos sean una carga o preocupación para China.

Además de que el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) ayudará a China a reasentar a los refugiados de forma rápida y segura, también le pedimos al gobierno estadounidense que haga más para facilitar el reasentamiento.

Es nuestra creencia que si China colabora con la comunidad internacional y ACNUR, podrá resolver esta crisis de forma rápida y segura.


También le pedimos a su gobierno que colabore con el gobierno de Corea del Sur para lograr la unificación pacífica de Corea, poniendo fin a su apoyo a Kim Jong Un.

No tan solo comete Kim crímenes de lesa humanidad, sino que también es la principal fuente de hostilidad y amenazas nucleares en la Cuenca del Pacífico. Cada vez más académicos y líderes militares chinos reconocen que una península coreana pacífica y libre de armas nucleares únicamente se podrá lograr, cuando desaparezca el régimen de Kim Jong Un. Reconocemos la oposición de China al despliegue de THAAD por parte de Corea del Sur, y respetamos las preocupaciones que tiene China sobre una escalada de la proliferación nuclear en la región.

Sin embargo, favor de tomar en cuenta que el gobierno de Corea del Sur ha tomado esta medida debido a que el régimen de Kim amenaza regularmente con atacar a Corea del Sur, y sigue probando y proliferando las armas nucleares y otras armas de destrucción masiva.
Con el liderazgo de usted, sabemos que la familia coreana se podrá reunificar pacíficamente, y la amistad entre el pueblo de China y de Corea podrá una vez más florecer para expandir la prosperidad económica de todos en la región.

Esperamos su respuesta a nuestras peticiones y le agradecemos su consideración.


Atentamente:

 

 
Ministerio El Evangelio Para Todos  - Descargar esta Carta

19 de Septiembre de 2017

 

 Xi Jinping

Presidente de la República Popular China

Atn: Li Nianping, embajador de la República Popular China en Colombia

Consulado de la República Popular China

Carrera 57 No. 90-60, Barranquilla, Colombia

 

Estimado Sr. Presidente:

      Leyendo los informes internacionales, todo indica que usted tiene buenas intenciones al crear un organismo anticorrupción. Lo felicito por eso. Pero hay enemigos suyos que quieren seguir con la corrupción.  Pero en todo lo que sigue a continuación son palabras sinceras, sin adornos y sin adulaciones.

       Yo le solicito con carácter de urgencia, que ordene de inmediato el cese de los arrestos, abusos y repatriación de las personas de Corea del Norte que huyen desesperadamente del reino del terror del dictador malvado Kim Jong Un.  Y que la República de China sea de ayuda para que esas personas puedan llegar a Corea del Sur y otros destinos que lo pueden recibir.

 ¿Por qué hacerlo?

      Es necesario hacerlo porque Kim Jong Un es un sociópata, narcisista, asesino, se cree un dios el cual obliga a la gente a que lo veneren.  Porque es una persona que no tiene la más mínima duda en traicionar a cualquiera, incluyendo a la República Popular China.  Al igual que en su país en tiempos pasados, está cometiendo crímenes de lesa humanidad.   Es un reinado del terror.

       Le sugiero, y es la mejor alternativa para evitar la guerra que se aproxima, que bloquee totalmente todo comercio y visitas de Corea del Norte hacia la República Popular China.   Kim Jong Un es una serpiente venenosa que lo morderá pronto o provocará que usted participe de una guerra que es muy perjudicial para su país.  Si Estados Unidos interviene con Corea del Norte, usted no haga nada.

      También solicito con un límite de tiempo hasta el 1 de junio de 2018, que cese la persecución contra los cristianos que están en su país.  Tengo mucha información, fotos y vídeos de los abusos que cometen su policía y “autoridades” de estos abusos.  En la persecución a los cristianos, y le tengo que aclarar algo importante.  De la misma manera que mucha gente trata igual a chinos, japoneses y coreanos, por sus rasgos físicos, y dicen que todos ustedes son lo mismo, siendo esto falso, así ustedes confunden a los católicos con los evangélicos.

      Aunque quizás a usted no le interesa saber la diferencia, yo creo que es importante que la sepa.  El Papa católico está en contra de los evangélicos porque millones de católicos han abrazado la fe del Evangelio de Jesucristo.   Nos ponemos como ejemplo al mundo entero, y le digo con honestidad y verdad lo siguiente:

 Los evangélicos no persiguen a los católicos, por el contrario le explicamos la verdad, el verdadero amor y sobre todos le damos buen ejemplo.   Entendemos claramente que ellos ya están condenados con sus creencias de adorar imágenes e idolatría, y queremos que ellos sean salvo.  No hace falta ninguna persecución porque ellos mismos están voluntariamente prisioneros en la mentira.

       Señor presidente Xi Jinping, si para el 1 de junio del 2018 no ha cesado la persecución contra los cristianos, y para estos próximos meses usted no ordena la cooperación con los que escapan de Corea del Norte, esto es lo que va a pasar:

  1.  Ya estoy solicitando que todas las naciones de América y Europa, cada cual en su soberanía, que prohíban todo tipo de negocio con la República Popular China, y que prohíban comprar cualquier producto producido en China.  ¿Por qué hacer negocio con la persona que me persigue y me perjudica?

  2. Yo estoy preparando un plan para el éxodo masivo de todas las empresas extranjeras que tienen fábricas y negocios en su país, emigren a todos los países de América para instalar sus fábricas y negocios.

  3. Si se ven obligados a tomar está drástica decisión, la República Popular China le quedaría unos 5 años de buena economía, convirtiendo luego a millones de chinos de clase media a clase pobre.

Víctor de los Santos Alemañy 


COPIA A:

Sr. Ban Ki-moon, Secretario General de las Naciones Unidas

Luis Almagro Lemes, Secretario General de (O.E.A.) Organización de los Estados Americanos

Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos de América

 

 
Malas Noticias, China-Corea del Norte

Testimonios de los que escaparon del régimen del terror dicen:

El ochenta por ciento de los fugitivos norcoreanos llevan veneno para que puedan suicidarse si son arrestados en China. Prefieren morir que ser repatriados a Corea del Norte. La "política de repatriación de China es una sentencia de muerte para los norcoreanos".

Los desertores nos han hablado reiteradamente de la estrecha cooperación entre las fuerzas de seguridad chinas y norcoreanas
.

 

 

Lista de evidencias de asesinatos y abusos en Korea del Norte. Y persecución en China

El Cruce

Historia de hambre y enfermedad en Corea del Norte

China Llora

Una película biográfica

Gobierno de China intensifica persecución contra los cristianos

VIDEO: Campaña de persecución contra cristianos en China podría empeorar

La persecución a cristianos aumentó un 700% en China

Persecución cristiana en China (Agente Abby)

Cristianos perseguidos en Korea del Norte logran escapar

Testimonio en China ¿Tu Eres Cristiano? - Persecusión

Persecución de la Iglesia Cristiana en Corea del Norte

Testimonios de Cristianos en China | Subtitulado | Impactante

10 datos terribles sobre Corea del Norte

Los Terribles Experimentos con Humanos de Corea del Norte

Fotos: Cámaras satelitales captan campos de detención en Corea del Norte

Desertores de Corea del Norte denuncian ejecuciones públicas en los patios de las escuelas

Desertores de Corea del Norte relatan a la ONU brutalidad de prisiones

Corea del Norte Ejecuta públicamente a Cristianos por tener Biblias

Horrorosas anécdotas de personas que han escapado de Corea del Norte