Tu Iglesia-Congregación

En El Internet

Sección LABOR y Proyectos

NOTICIAS DE PUERTO RICO

 

     Estas noticias que aquí se presentan son obtenidas de las personas que están en Puerto Rico que están informando lo que está pasando.  Toda persona que quiera enviar mensaje a familiares fuera o dentro de Puerto Rico puede enviarnos sus mensajes a: evangelioparatodos@gmail.com  El celular/WhatApss +57 304-427-7520 o en https://www.facebook.com/victor.delossantos.73345048

     Es necesario que envíe nombre, localización del suceso, barrio y municipio, si es posible fotos y la fecha del suceso o mensaje.

LISTA DE NOTICIAS en orden de llegada

 

22-sep-2017 Bayamón, Río Bayamón no se salió

Mahaly Castillo Méndez informa:

 Crecido pero no se salió de su cauce. GAD y el alcalde que le dio mantenimiento. Tampoco arrastró mucha basura.

< REGRESAR

 

 

29-sep-2017, Hatillo. Muertos, desaparecidos y hambre.
Correo recibido de parte del profeta Efraín

Amados hermanos la paz y la gracia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo esté con todos ustedes. Soy la hermana Gloria Arias, asistente de el Profeta Siervo del Señor, Efraín Rodríguez,
Ayer Septiembre 29, el hermanito Efraín se comunicó conmigo desde Puerto Rico de un teléfono prestado ya que no tienen luz, ni Internet. Esto es lo que el me dictó.

Hermanos, estamos vivos, el señor pasó por la isla de puerto rico y hubo mucha destrucción a su paso. Todos los hermanos sufrieron porque no hubo casa que Jehová no tocara.

El ojo de el huracán pasó por la isla y salió con vientos de 180 millas por hora. Así lo dije en el mensaje. Mi casa se movió, hubo un pequeño temblor, salí afuera a darle las gracias al señor por su grandeza y su gloria. El ojo del huracán pasó por mi casa.

Esta noticia unos dicen que es falsa, pero falta confirmación. Es por eso que en necesario fotografías y testimonio presencial

Hay muchos muertos y muchos desaparecidos, una montaña se deslizó y salieron 300 ataules de gente muerta. Las tropas están aquí limpiando esos cadáveres.

Estamos en gran escasees haciendo larga filas de 4 a 6 horas para buscar combustible y no hay.

Hoy hicimos filas sin lograr nada. Aquí hay un caos, la isla quedó destruida y mucha gente están asaltando y los policías se hacen de la vista gorda porque ellos saben la situación que hay. También hay estado de queda.

Ha habido mucha gente que se han ido a dormir sin probar alimento. Les pido a los hermanos que nos ayuden en oración y económicamente. estamos necesitados hay mucha escasez y todavía habemos muchos incomunicados. Todos estamos tristes pues a todos nos tocó.

Hay una represa de agua que se llama Guajataca que está en peligro de colapsar en cualquier momento, si esto pasa no hay manera de avisarle al pueblo: morirían como 40,000 puertorriqueños. Hay mucha destrucción porque este huracán fue un juicio de dios.

< REGRESAR

 

6-oct-2017, San Juan, imagen del desastre

Charles Concepción informa que la comunicación es escasa, muy difícil hacer o recibir llamadas.  Envió dos imágenes:

 

 

 

 

 

 

 

 

< REGRESAR

 

5-oct-2017, Bayamón, electricidad Hospital San Pablo

Gladys M de los Santos informa que ya tiene electricidad el Hospital San Pablo y en las casas en la cuadra a la redonda.

< REGRESAR

 

12-oct-2017 Villa del Rey, Caguas.

    Milagros Bonilla informa: No hay luz, ni agua, la comunicación es problemática. La gente se tiene que levantar como a las 3 a.m. para hacer fila en el supermercado y las agencias de gobierno. Hay supermercados cerrados.  Los daños en la urbanización fueron mínimos, pero todo lo que fue de madera y zinc se llevó el huracán.

 

< REGRESAR

 

12-oct-2017 Área metropolitana de San Juan

     Carmen Laura Santiago informa: En el área metropolitana se ve un poco de avance, ya las filas para gasolina ya bajaron pero todavía es una lucha conseguir agua, hielo y alimentos. Sólo un 11% tienen luz y un 47% tienen agua pero el agua no está saliendo potable así que sólo sirve para bañarse y lavar ropa no para beber ni cocinar.

    Pasarán meses antes de que volvamos a tener luz eléctrica.
Pero en el interior y el sureste la situación es mucho peor. Lamentablemente mucha ayuda se ha concentrado en el área metropolitana.  Estar en la calle de noche y sin luz es peligroso.


< REGRESAR

 

 

Lista de noticias en orden de llegada

Noticia en Vivo WIPR

 

Noticia Oficial

 

Ver Mapa de Puerto Rico

   12-oct-2017 Área metropolitana de San Juan
   12-oct-2017 Villa del Rey, Caguas
   6-oct-2017, San Juan, imagen del desastre
   5-oct-2017, Bayamón, electricidad Hospital San Pablo
   29-sep-2017, Hatillo. Muertos, desaparecidos y hambre
   22-sep-2017 Bayamón, Río Bayamón no se salió
 

Mapa de Puerto Rico

< REGRESAR